Es hora de posicionarse...

Yo soy mas de Rollings que de Beatles, mas de David Bowie que de Iggi Pop. De Mecano mas que de Ole Ole, de Duncan Dhu antes que de Nacho Vegas. Mas de Blur que de Oasis, aunque cuando hicieron la batalla de singles yo me compre los dos.

De regaliz, mora y moneda roja. De nesquik mas que de colacao. De escalofrio de limon y de nubes tostadas. Mas de pepsi y no ha mas que hablar. De Verdejo antes que Chardonay y Tempranillo antes que Rioja, aunque se den los dos casos a veces, y mas de blanco que de tinto, aunque para la carne y el queso...

Mas de bajitos que de altos, mas de chicos que de chicas, mas de morenos que de rubios, mas de chicos cute que de malotes. Jovencitos si no lo pienso mucho.

Marcha radenski antes de Uvas de la suerte, Castañada mas que Halloween, Reyes magos, entierro de la sardina y viernes santo.

Harry Potter antes que Crepusculo, John Huges antes que David Lynch? mmm depende del caso. Antes  Julio Medem que  Pedro Almodovar y donde este Robert Allman que se quiten los dos.

Mas de spiderman que de Superman, las capas se planchan fatal. Mas de Mulder que de Sculli y sus ojos brillantes, de Mama y Papa sin diferenciar, de planear de vivir el momento depende del dia, de verde antes que de naranja y rosa antes que negro. De cafe con leche con la leche fria y de donuts bombon, pq hay que ponerle un poco de chispa a la vida, si no que...

No comments: