Sabanas afrodisiacas

El otro dia fui a comer a La Casa de Carlitos y Patricia, y como siempre fue un gran dia que merecería una entrada nueva... cuando tengas las fotos lo haré...

En una conversación de las muchas que se tienen, me hablaron de las sabanas afrodisiacas, estan hechas de un tejido natural que despierta tus instintos,  en japón estan muy de moda... como son gente de pocas palabras, supongo que necesitan de ciertos estimulos ... aunque si al irte a la cama, ves que las sabanas son diferentes, ya sabes que algo quiere decir... Aqui como somos mas de sangre caliente y de "tia me pones to palote" no necesitamos subterfugios, lo dificil en todo caso es traer un hombre a casa, cuando lo consigues, lo de menos son las sabanas afrodisiacas, desde aqui te lo digo... 

Ahora bien, al despertar es otra cosa, yo siempre he dicho que no quieras para tu ropa de cama, el color que jamas querrias para ti...por ejemplo, yo no trabajaria nunca en el fotoprix pq llevan un uniforme horrible, a mi el amarillo no me sienta bien a  la cara, con el amarillo o te falta bronceado o te sobra bronceado, es un color dificil... pues lo mismo para la pared de tu habitacion o la funda de la almohada... 

Yo me imagino por un momento, que ligo (no te rias querido lector, esto puede pasar cuando menos te lo esperes) que tenemos unas 3 citas (o nos tomamos unas 3 copas, que surte el mismo efecto), nos liamos... y al despertar me mira, con el rimmel to corrio, despeinada y con el amarillo canario de fondo, palideciendome mas de lo que estoy normalmente, vamos, se le quitan las ganas de un mañanero seguro... 

No comments: