bricoleando II

Como estoy de vacaciones, me estoy poniendo al dia con las series. El otro dia vi el ultimo de Buffi cazavampiros, estoy al dia de la primera temporada de house y cuando desayuno veo will y grace, que aunque todo el mundo diga que distorsiona a los gays, a mi me parece graciosisima.
En el capitulo de hoy, Jack hablaba con Rossi odonell (la madre de su hijo) sobre el mismo y ella le confesaba que es lesbiana a lo que jack reaccionaba diciendo:

-si eres lesbiana, di algo lesbianita.
-bricolaje!!
-oh dios, si lo eres...

Y con esta breve introduccion (que es un copypaste pero no), queria comentar como ha ido el fin de semana. El viernes tenia que ser un dia de bricolaje, le pedi a un hombreton que me ayudara, no por no saber como poner una estanteria (ya conte una vez que se me da muy bien) sino pq el tema luz me pone nerviosa y tengo que cambiar una lampara.
Pero el dia no pudo ser y me fui de visita protocolaria a llevarle un presente a mi madre, por su cumple. Tuve una discusion con un taxista, pq quise pagar con 50e y el sr me dijo que solo podia pagar con 20e que no tenia cambio, venga ya! lleva todo el dia trabajando y no tiene cambio? y es problema mio?... al final tuve que ir a un cajero a sacar 20e y eso no mejoro la tarde.
El bus, que vale el doble que el tren, llego tarde (como siempre) y no pude dormir, pq subieron las chicas de oro y estuvieron todo el viaje hablando y yo me tuve que subir el volumen del ipod al maximo.
No pude quedar con nadie, pq todo el mundo esta de vacaciones y tuve que tragarme la fiesta que organizo mi madre para sus celebraciones. Y el finde finalizo con mi vuelta sin el taladro de mi padre (herramienta electrica) pq pesaba mucho... he decidido alquilar uno, como salio en un capitulo de 3ª3ª pero no encuentro ningun sitio...

mierda! tendre que comprarme un taladro de chica y luego me convertire en la presentadora de decogarden!

No comments: