puro teatro

He dejado el job, estoy de vacaciones hasta el 17 que empiezo en el nuevo...

esta mañana la voy a dedicar a nada, estoy viendo las chicas gilmore, que es una serie deliciosa, aunque a veces no aguanto a la madre, tiene momentos en los que me gustaria gritarle:

MADURA YA! Y DEJA VIVIR A TU HIJA SU ADOLESCENCIA EN PAZ!

bueno la cuestion, es que yo estaba buscando la manera de contar lo que me paso el otro dia en la pelu, y un dialogo me ha solucionao el principio, que ya es mucho. La china esta hablando con Lorelai de la relacion que tiene con su novio Zack y dice:

- es como tener el pelo perfecto cada dia...

y eso es decir algo muy bonito...

Es por eso que siempre voy al mismo sitio a cortarme el pelo.

Ya conoces la historia querido lector, no hay nada nuevo... pero el viernes, estuve hablando con Juan de su cliente estrella, que resulta que hace un año que no va por ahi, que digo yo que desde que se junta con la gente de vuitton, esta muy raro... Juan, no me habia dicho nada y me dejaba hablar de el, hasta que me lo confeso, y yo le tuve que confesar que no me gasto esa pasta por su cliente estrella, si no por el ( que es mas de lo que me gusta alagar a nadie). Y el me suelta:

- pues no es tan simpatico, yo te contaba cosas graciosas para hacer que lo pareciera.

que mano tienes con las clientas...

Por otro lado, hoy hace 4 cuatro años que conozco al adolescente... si, a algunos de vosotros os parecera increible, pero el tiempo pasa amigos... hace dos semanas tuvimos nuestra primera gran bronca, que no crisis (que crisis hemos tenido mas de una) y ahora todos los horoscopos dicen que debo dejar atras una relacion que no me aporta nada... yo, haciendome la tonta he dejao el job a ver si con eso ya cumplo.

No comments: