el jueves es el nuevo miercoles o viva la reinsercion musical

Se que con este post, voy a ganarme mas de un mail amenazador, como cuando critique a la señora francesa del transplante de cara, pero alguien tiene que decirlo...

Has visto el nuevo programa del jueves primetime en la prime, querido lector? no es gran cosa, bueno da un poco de pena, pero que le vamos hacer, el jueves es el nuevo miercoles en lo que a programacion televisiva se refiere. Te pondre en antecedentes mejor...

en mi casa, nos repartimos el prime time. El lunes es mio, el martes es de Marta (si ponen el comisario) y el jueves era de Montse (cuando ponian aqui no hay quien viva) y el miercoles cenabamos fuera pq no ponian nada en la tele. Pero ahora con las reposiciones, pues la cosa esta fatal y el jueves es el dia tonto que una no sabe que hacer, si irse a dormir a las 22 o ver el programita que decia antes.

Bueno, no os voy aburrir con detalles, solo dire que sale gente que canta y baila en un escenario con la musica a un volumen ridiculamente bajo y acompañaos de artistas conocidos. Y hoy, una cantaba y bailaba con ATENCION el zubiri! y Montse y yo nos hemos mirao y nos hemos reido, viva la reinsercion musical!!!

y tambien bailo?, te preguntaras, tu mi querido y avispado lector... solo voy a decir lo que ha dicho Montse.

-claro con un perro lazarillo... o a lo mejor le dejan en el centro y le hacen mover los brazos.

y fue la segunda... fue la segunda...

'O_o

Y puestos a ganarme criticas, voy a decir algo:

VALE YA CON AMELIE! La peli esta bien, lo de las listas esta bien, lo de las manias esta bien, pero estoy cansada de los ameliomanos... BASTA! un poco mas de personalida, hombre ya!

No comments: