los chicos guapos

ya esta, he terminado con las rebajas... he comprado todo lo que necesitaba y he explorado todas las tiendas que necesitaba explorar, he cumplido.

el martes queden con salva, para gastar el dto que nos habian mandao, yo compre por cumplir (unos cuadros, con los que todos estan de acuerdo en decir que van mucho conmigo y una pantalla, para cambiar el aplique cutre de mi habitacion) y cuando ya habia pagao y me sentia bien conmigo misma por contribuir a la sociedad, gastando dtos que te mandan por hacerte un favor, va la tia y me lo vuelve a dar, pq hasta las 10 tenia tiempo de gastarlo otra vez... Madre mia! que estres!

Luego fuimos a comprar colonias y por fin en el sephora han hecho algo por los consumidores, poner tarritos con granos de cafe, que como todo el mundo sabe es el borra olores... si lo hueles despues de probar una colonia. Y descubrimos que la colonia Kouros sera el nuevo brumel.

Yo que ya estaba deshidrata, propuse ir a tomar algo (o fue Salva, nose) y antes pasamos por el energie. Y, querido lector, si tu te preguntabas donde estaban los tios buenos en barcelona, yo ya lo he descubierto, estan en esa tienda probandose jeans carisimos y camisetas ceñidas.Ese dia en cuestion, se inaguraba la parte de abajo, con una nueva linea (que no recuerdo como se llama, pq no me dieron bolsa promocional) y bebimos mucho cava, bailamos con la dj y comimos muchos bocadillitos de salmon. Salva se compro un polo superchulo y se lo pusieron (a peticion mia) en una bolsa de miss sixty que prometia ser la nueva bolsa azul de ikea, pero se quedara en la bolsa de la playa, la nueva bolsa azul sera la de desigual, que es tipo bandolera y tiene pinta de resistir muchas y diversas ikeacosas.

Mas tarde, habia quedao con Montse para cenar el el vips, casi no me traen mi lousiana y tardamos 2 horas en comer un entrante y dos primeros. Al salir, me entraron ganas de decirle a la gente que esperaba a ser sentado, que no comieran alli, que estaban faltos de personal o algo...

en otro orden de cosas

sigo triste y karl lagerfeld ha diseñado la coleccion definitiva para channel hot couture.

No comments: