capitulo especial halloween

Anacardo es nombre de persona:
esto es lo que dijo Salva, anoche en el Vips, mientras se comia un salteado de pollo oriental, yo un vips club... y es que me habia prometido variar mas en mis elecciones, pero como la semana pasada tambien estuve en ese mismo vips (voy con la misma frecuencia que pol) y ademas era una cena, opte por algo sencillo...

Ayer fui al fnac a gastar el wellcome pack, bueno a gastar, a mi nadie me habia dicho que se tiene que gastar todo el mismo dia, o sea que menos mal que solo nos compramos un libro y un cd.
Salva queria comprar el ultimo de Pahlaniuck (espero haber puesto la H donde toca) y uno de cooper, que es un poco guarrillo...
el primero solo estaba en ingles y del segundo habian 6 unidades, pero la chica que nos atendio no sabia donde, o sea que nos organizamos en plan gincana y al final lo encontre (si yo) detras de la fila de la C, lo que demuestra una vez mas, que de los dos, yo soy el cerebro... el es la fuerza...


El wellcome pack del fnac:
Yo tenia que comprarme un nuevo ordenador, que por presupuesto iba a ser un pc, y encontre un oferton, un acer baratisimo... y pense, pues me hago socia y que me hagan el 5% y asi de paso compenso los 15e que me vale hacerme socia.

Y asi fue, pero ay almas candidas, quise ir de clienta discreta y no saque el papelito que dice que quiero que ese sea mi dia, por lo que me cobraron el precio total y yo, que ya venia calentita pq en el restaurante donde habia comido, tambien me habian tangao, me pille tal cabreo que me fui a mi casa cagandome en todo lo que se menea, no fuera que me cobraran por respirar... al dia siguiente lo devolvi y al dia siguiente volvi al fnac, rezando para que no estuviera agotado como me paso con la camara, y con el papelito en la mano gritando QUIERO MI DESCUENTO, HOY ES MI DIA!!

La maldicion del dependiente del pixmania:
Me han contratado para hacer unas fotos para una pagina web, lo que ha adelantado la compra de mi nueva camara digital. Estuve mirando modelos no demasiado caros, y me he decantado por un Fuji S6500, que no esta del todo mal y tiene un precio que puedo pagar... pero como me gusta ver lo que compro, fui a Gran Via2 (que es como un mercadillo, pq aunque hayan tiendas del palo Zara o Mango, hay tal avalancha de gente que ni la ropa esta donde debiera estar, ni los zapatos estan con su pareja, ni las dependientas estan para nadie... ) pq sabia que en el pixmania la tenian, y si, la tenian, y tambien tenian un problema con la calefaccion, pq madre mia que calor.
La vi y me gusto y le pregunte a un dependiente dispuesta a pagarla y tal, pero el dependiente (que era del palo Hurley de lost) me solto la tipica charla comercial tipo: -es una buena eleccion si señor... y ya se lio ha decirme que si el tambien la tiene, a parte de las 6 reflex analogicas, que si hice las fotos de la boda de mi hermana y salieron estupendas, que si a el no le gusta comprar marcas y que se caga en el ipod de las narices... y yo pasando calor , viendo al tipo sudar y con el monedero en la mano del palo: -eh! acaso no ves que estoy sacando la visa? saca la camara y metela en una bolsa, coño ya!

A media charla se puso a mirar si tenia alguna en almacen, y me dice: -ui no tengo ninguna, habria que pedirla... llegara el miercoles...
yo me lo pense, pero la idea de tener que volver el miercoles y volver a pasar calor y penurias en el mercadillo, pues no me apetecia lo mas minimo y le dije que no, que ya la pedia yo en casa, por la web... y el se quedo como: -ah! pero... y mi comision??? ... pero yo volvi a guardar la visa y me di la vuelta en busca de aire fresco, mientras notaba su mirada en mi cogote, maldiciendo en silencio ... pensaras que me estoy pasando, y puede que tengas razon, querido lector, pero si no fue eso, como se explica, que el lunes, cuando fui a pedirla, ESTUVIERA AGOTADA???!!!! tan tan taaaaaaaaan! (final con musica, para darle dramatismo)

4 comments:

Anonymous said...

Pahlaniuk no!!, cerebro!!! es Palahniuk!!

Anonymous said...

PERO bueno Iol!!! como voy a ser Raul, tu raul!!! (vengo de Mayo) es que tenía quehaceres. No sé cuantos homínidos llevaste a ese piso, pero no soy Raul ni tu Melibea. Vaya ud. a saber que es del pobre Raul, yo si fuera el, a la caza de Moby Dick que dicen que bajura los fiordos, yo siempre quise ser arponero. Swan??? de donde viene Swan... ah!!! siiii, de zurraspa, de amanús, de un tiempo pasado por un wok. ya sabe vuelta y vuelta, no te escapes mujer, no saltes de host en host y deja que te leamos los fieles de la comedieta y la costumbre, desde que desapareciera el insigne Moratín, que nos queda ya...
Un gran ósculo.

Anonymous said...

dios!!! lo sabia!!!

Anonymous said...

querido swan, sabia que eras tu...

no digas osculo que suena oscuro, sera pq acaba en culo??

un beso, que es mas... popular!