problemas con la vida moderna

yo no he conocido nunca a nadie que tenga tan mala suerte que yo con la tecnologia.
Se que leyendo esto estaras asintiendo, querido lector,como diciendo, mas mala suerte que yo no tienes... deja que te cuente...

No se cuando empezo mi mala racha, supongo que el dia, que tocando algo en el pc de mi ex, desaparecio un programa que nunca supe como habia hecho desaparecer, pq no estaba ni en la papelera.
Tuve pcs propios y la cosa no fue mal, pero cuando cambie a mac, la cosa empeoro, llegue a estropear un disco firewire de 30G perdiendo toda la info, con solo reiniciar la maquina.
Me compre un G4 que quise conectar a internet y contrate imagenio, pero no trabajaban con mac y me lo dijeron el mismo dia que instalaban, ya lo explique en una entrada ...
Me di de baja y contrate ono, explique bien que tenia un mac y no hubo problema, pero entonces mi mac murio y aunque tenia una back up, perdi algunas cosas.
Se me estropeo el ipod nada mas comprarlo y me lo tuvieron que cambiar.
Me he comrpado un portatil con vista para no tener mas estos problemas, pero no puedo conectarme a ninguna red de wifi de la zona y he tenido que comprar un router para que gema tambien tenga conexion,
El router me llego ayer, lo conecte, pero no consegui conectarme, llame a ono y acabaron por decirme que no pueden conectarme al vista que tengo que buscar y pagar yo a un tecnico,
o sea que ahora tengo un pc, un router, un cable modem, un disco externo y un ipod... pero no sirven para nada, pq como no me puedo conectar, no puedo hacer lo que queria hacer...
en serio... alguien me puede ayudar?

ah, por cierto, la camara que estaba agotada en pixmania, la compre por fin en acuista, pero despues de 20 dias esperando, me han dicho esta mañana, que esta agotada...

me quiero morir...

9 comments:

Anonymous said...

Bueno bueno... pues tendré que darte la razón por una vez en la vida y decir que nadie puede tener peor suerte que tu con la tecnologia... A ver si estoy hablando demasiado pronto.. ;-b isa

Anonymous said...

jajajaja... pues si, y di me pudiera consolar con que tengo buena suerte en otras cosas, del palo: desgraciada en la tecnologia, agraciada en lo demas, pero ni eso... solo en el buen gusto para vestir... pero no creo que eso sea suficiente...

Anonymous said...

La desgracia nace o se hace?

-Router : seguramente es q el router que te han dado no tiene drivers para el vista tuyo. Soy técnico nigromántico especializado en el tarot de los güindous. Si me pagas usaré el poder de los espíritus ancestrales para invocar unos discos mágicos que haran que todo funcione!
a) Vete a la página del fabricante del router y busca drivers para tu tipo de vista.
b) Si no los hay, poco puedes hacer. Cambia el router o cambia el vista.

-Cámara : si las grandes tiendas no tienen stock,acaso creías que una tienducha de internet, que por no tener no tiene ni decencia, tiene un almacén con las últimas dos cámaras de ese modelo?
Si no la tienen en tiendas inet importantes (optize,redcoon,...) o tiendas físiscas (miro,mediamarket) Olvídate. Busca otra cámara.

Hay mil maneras de morir, pero muy pocas maneras de sobrevivir.

Anonymous said...

vale me da igual quien venga, pero que venga alguien, pq me estoy desesperando y al final tirare el portatil y a tomar por saco...

Anonymous said...

ja pasare per casa teva, no et suicidis encara

Anonymous said...

salva, porta també un ratllador de cuina. Si no li aconsegueixes arreglar l'ordinador, al menys podrà tallar-se les venes ben agust ;-b

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
iol said...

que graciosos os habeis vuelto todos no?? que es el festival del humor??

necesito que mi portatil funcione este finde, me he bajao el CS3 (desde el pc de gema) pero tengo tanta suerte que no podre instalarlo en mi vista...

pero no os preocupeis, que ya lo arreglo yo... :(

Anonymous said...

Todo esto es normal, menos lo del pismanía ! pero si el pismanía es lo peor oiga!

http://winred.com/ideas/el-stress-tecnologico-ya-es-una-realidad/gmx-niv101-con2630.htm