Hoy puede ser un gran dia

Hoy estoy especialmente contenta... ayer fue un buen dia, pese a que el cambio de hora.

Pq a mi, querido lector, me afecta un monton y me paso una semana con el horario antiguo... como los bebes.

El domingo a las 15 tenia la sensacion de que eran las 16 y solo tenia ganas de estar tirada en el sofa, tapada con la manta, viendo una peli de llorar, lo que se hace en la sobremensa normalmente... en cambio estaba comiendo... y por la noche tenia super sueño a las 22.30! un lio...

Total que el lunes me desperte a las 6.30 como de costumbre, pero esta vez mas despierta que otros dias... me puse un jersey magenta (el nuevo rosa) que me compre el sabado, pensando que era demasiado rosa, fui a la parada del bus, y cuando fui a picar la 50/30 estaba caducada, horror!!! me da una rabia tener que comprar el billete en el bus! nadie compra billetes en el bus!! ...
pero bueno, como el conductor ya me conoce (pq una vez se me olvido levantar el brazo, para que parara en mi parada y paso de largo y le mire con ojos de cordero degollado y fue como una escena de pelicula de accion, cuando hay una persecucion y todo pasa super rapido, pero entonces los protas se miran y esa escena la ponen como mas lenta, del palo, te he visto que lo sepas) me miro y me dijo:
-gracias (por no colarte...)

Mas tarde, cuando llegue a mi job, se me habia olvidado picar para bajar, pero el conductor (mi heroe) me paro un poco mas abajo, al percatarse... que apañao!

Y fijate tu que ya empece con buen pie un dia, que parecia que iba a ser un desastre... y el colmo fue, ( querido lector, si has leido mis entradas anteriores entenderas mi alegria) HE CONSEGUIDO INSTALAR EL CS EN MI PORTATIL!!!!,

en otro orden de cosas...
Me he vuelto a inscribir en una pagina de contactos, en meetic, pero ahora las chicas si que pagan, con lo cual, estoy del palo: miro pero no contacto.
Aunque el sr meetic, que no es tonto, te da una opcion , puedes enviar un flechazo... que si es correspondido pues perfecto, pero como yo no puedo escribirle mails a nadie, como no me escriban y me pongan un mail alternativo, los flechazos, las miradas de mi perfil y el love is in the air, son tonteria.

Como me paso este finde, que encontre un chico, timido, de mi edad, ingeniero, vamos, perfecto para mi, le mande un flechazo y el me mando uno a mi, y a continuacion, seguro que nos quedamos mirando la pantalla (cada uno la suya) como diciendo, y ahora que? como nos conocemos?? quien paga primero??... pues mira que pague el, que yo estoy abajo el amor!!

No comments: