YARD SALE!!!

Dentro de unos dias, tendre que hacer una mudanza y me he dado cuenta de que tengo un monton de cosas!!! 3 años viviendo en el mismo piso ocasionan una gran acumulacion de ... todo... pq tengo hasta un taladro...

cuando me compre el taladro crei que era una buena idea, pero ahora que me lo tengo que llevar pienso: vale me lo llevo a casa de mis padres, pero a cuando me pregunten pq tengo un taladro que les digo? que lo compre durante un ataque obsesivo compulsivo, en el que solo pensaba, en que colgar unas estanterias haria de mi vida, una vida mejor?

tambien tengo un aspiradora... que me compre pq me compre una alfombra para mi habitacion y la necesitaba...

bueno en definitiva... que si alguien quiere comprar los cuadros que tengo colgados, las chapas que ya no me pongo, los discos de 45 que no escucho, mi dvd que no reproduce dvix, la aspiradora, el taladro que no volvere a utilizar, mis platos de ikea, las estanterias de mi habitacion, la ropa que no me puse nunca...

que se pase por mi casa... los dias 17 y 18 para disfrutar de EL MERCADILLO!!! prometo que habra piscolabis!

los que me conocen saben donde esta... para los que no: que me manden un mail a: la_iol@yahoo.es y les dare la direccion...

3 comments:

Anonymous said...

al final te vas del piso???!!! es super fort, como decia Josmar... Cuentamelo todo, plis

Anonymous said...

bueno, nos vamos las 3... la dueña quiere hacer un duplex...

Marta se va a vivir con una amiga y gema y yo nos estamos buscando la vida... la verdad es que me va mal, pero a gema le va peor... pobre...

Anonymous said...

es super fort... quan em menjo un melo!