TAKE THAT EN CONCIERTO EN LOS CINES YELMO!!

El sabado por la tarde, Gema me dijo.

-hoy voy hacer algo que jamas imaginarias...

y esa frase viniendo de G puede ser cualquier cosa,

el caso es que se iba a plaza cataluña con una amiga, fan de Take that, el grupo musical para adolescentes que se separo hace unos años, que se ha rejuntao y esta de gira



y la amiga los ha visto, no en una ocasion, si no en dos.... que ya es tener moral... total que la chiquilla no contenta con verlos 2 veces, los quiere ver una 3, por si cambian las canciones o les ha salido mas pelo...

El 7 de diciembre hacen un concierto en London que sera retransmitido por los cines Yelmo en diferentes ciudades, menos en Barcelona, ya que aqui no esperan tener mucha afluencia.

O eso esperaban, por que esta fan con iniciativa, hablo con los cines, y estos le prometieron que si habia un aforo de 290 personas minimo, lo retransmitirian! por eso estan repartiendo panfletos y dejando anuncios en los blogs, solo hay tiempo hasta el 30 de noviembre.

os lo digo por si me lee algun fan, para apuntarte solo tienes que enviar un mail con tus datos, nombre y DNi a:

propuesta. concierto@gmail.com

la entrada al concierto/pelicula es de 15€... APUNTATE HAZ EL FAVOR...

2 comments:

Anonymous said...

...vale...yo tengo un video de ellos, el de sus grandes "éxitos"...pero joe, eran otros tiempos, ..

Hay que estar un poco "arreá" pa ir a un cine/concierto

¿Que será lo próximo?¿Que vuelvan los Jackson five?

Anonymous said...

Iol que pasa con take that? Pues mis amigas fueron al concierto y se lo pasaron, teta, tetita y pezon jejej a mi porque no me hacen mucha gracias pero se lo pasare a ellas que seguro que se ponen muy contentas,, jejee en el fondo todos tenemos un fenomeno fan dentro
Yo reconozco que siempre sere fan de las spice girls