CUMPLEAÑOS



Hoy el blog cumple 2 años... y yo con gripe...

4 comments:

Anonymous said...

felicidades...aquí tambien ando yo con un resfriado de los que se cogen en moto. es lo que tiene vivir en el sur, por la mañana un frio que pela y como hasta q anochece no vuelve a hacer fresquete, pues ¡hala! sin abrigo...odio llevar abrigo y que haga calor!

tómate una tarta y ánimo con la mudanza!!!

Anonymous said...

yo tambien oyes, esta mañana me lo he puesto para venir al job,como en sleepy hollow hace frio, he pensao que todo el monte seria oregano... y he sudado la gota gorda...

Anonymous said...

Moltes felicitats!!! (creo que se dice asi en catalan, bueno la intencion es lo que cuenta, no?). Tu blog es escorpio como yo, jajaj (mi cumple es 11/11, yo lo dejo caer...).

Anonymous said...

madre mia montse!!!! no me acordeeeee! muchas felicidades 30ñera!!!! pq cumpliste 30, no? madre mia, madre mia...