Pol!!! que nos han cerrao el Vips!!

Hace como 2 sabados fui a ikea a comprar cajas para mi mudanza... comprar cajas? te estaras preguntando, querido lector... si! compre cajas para la mudanza, pq estoy harta de hacer mudanzas con cajas de la calle que la mitad se rompen o son pequeñas o vete tu a saber... y como ahora el bus te deja y te recoje en la puerta mismito, pues alla que fui... compre cajas para todo, grandes para las cosas que me llevo a sleepy, de plastico para lo que es fragil, pequeñas para los libros, y de plastico pero grandes para lo que me dejo en Bcn, (en el ru ru hill que es como llaman mis compis al piso donde voy a vivir, por alla en las corts, cerca del camp nou, que todo el mundo me dice que es super guay pero yo no dejo de pensar que alli estan las pilinguis pidiendo sexo...)
ya en el la caja, vivi un momento pepe viyuela total y me prometi que la proxima vez, irira con alguien con coche, y no se hable mas!
el asunto es que a la ida, pase por delante del Matamala, que es un restaurante nuevo que han abierto en rambla catalunya... y daban cava y jamon!
mire la carta y estaba bien... baratito.... y fui a cenar con Montse el domingo... y a ver... si, es baratito, pero agobia un monton, nada mas entrar, te saludan los camareros que hay en la barra de condimentos, luego viene el maitre y te lleva a tu mesa, excesivamente cerca de la de al lado y te deja la carta, luego viene un camarero y te pide la comanda y luego varios camareros te van traiendo los platillos, pq son platillos...
y si te pasa como a nosotras y se equivocan con una de las ensaladas, te piden perdon de una manera exagerada, tanto, que yo pense que en una de esas, se ponian de rodillas... en un momento de estos, entre disculpa y disculpa, nos trajeron un platillo de arroz con conejo, que Montse acepto gustosamente, no dejaron claro si era por las molestias o si les sobraba esa racion, pero la cuestion es que el arroz estaba mejor que el de mi madre, que es mucho decir... y nos costo 7€!!! ...
la cuenta, arroz a parte, es bastante asequible, supongo tambien de lo que te pidas y tal... no hagas como yo, que me pedi una coca con foie micuit y gelatina de laurel y me sorprendi al ver que la coca era tamaño canape...
bueno, que al salir, nos pasamos por el vips, a comer no, malpensao, a comprar un mapa de castellon... para montse... y cuando entramos no nos dimos cuenta, pero a medida que ibas entrando las estanterias estaban mas desangeladas y le pregunte a montse,
estaran cerrando o haciendo inventario?? y le preguntamos a uno:

-oye, cerrais?
-si a las 00.00
-ah, es que como lo vemos todo tan vacio
-si, es que cerramos
-ya a las 00.00 pero yo pensaba que para siempre
-si, cerramos para siempe,
-ah si cuando?
-hoy, a las 00.00...
-y donde comere yo?
-sera que no hay sitios, señorita
-ya, pero aqui me dan puntos...
ya se, querido lector que este dialogo te parecera sacado de una novela de jardiel poncela, pero te juro que fue asi...

y asi estamos, con el vips cerrao... a ver donde compro yo ahora el periodico por la tarde o el telefono rosa de "la chica de rosa" o los libros de foto de importacion...

8 comments:

Anonymous said...

Aquí también cerraron el Vips...con lo que me encantan los desayunos americanos (será de las pocas cosas americanas que me gustan) y echarle un vistazo a las revistas...jejeje...mi tarjeta del VIPS está depresiva...hace años que no la pasan por
"la piedra", digo...mmm..jejeje


PD: no, no tengo gafas...jo!

Anonymous said...

pues en madrid hay vips para aburrir. Yo la verdad es que no suelo ir mucho pero si paso por delante es como si una voz desde dentro te invitara a pasar. Total para comprar golosinas...

Igual hay algun VIPS cerca del camp nou, :)

Anonymous said...

por cierto, a momento pepe viyuela no nos ganas a mi hermana y a mi con el traslado de colchon en el metro...

Anonymous said...

martuki: a mi tarjeta le pasa lo mismo... menos mal que me queda el ginos...

Anonymous said...

montse: no tengo claro si el Vips de diagonal mar esta abierto... pero me pilla lejos...

y mi momento fue mejor, qeu si la bolsa no se abre, que si mientras, las cajas plegadas se me caen al suelo, mientras se me cae el bolso y sudo la gota gorda...

un horror...

al menos lo tuyo fue pasar verguenza y ya! jajajajajajaja

Anonymous said...

Mu fuerte! me ha llegado hoy una carta del Vips, me han mandao la nueva tarjeta, monisima eso sí...PERO TENGO Q IR A SEVILLA A USARLA!!!
"Momentazo Viyuela":
pocos días antes de que cerrase el Vips de Córdoba(sólo había 1), estaba allí tomando tortitas con unos amigos.. de repente a mi amiga se le cae la moneda de 2 euros con la que iba a pagar el café y la moneda misteriosamente se le hace dos trozos, la parte dorada de dentro y el exterior, y no tiene otra cosa q en el momento de pagar meterse en el dedo, a modo de alianza uno de los trozos de moneda... 6 horas después se lo sacaron poniendole un pie en el hombro un medico de urgencias...
En el Vips hicieron lo q pudieron...aceite, jabon, caramelo, sirope..

Imaginaos...

Anonymous said...

a mi eso del anillo me viene pasando desde hace unos dias, que tengo la fea costumbre de probarme los anillos de mis compas de job y luego tengo que acabar en el wc poniendome jabon...

Anonymous said...

¿qué tal vas preparando la navidad?