no voy a tener una casa en mi puta vida

La primera vez que hoy, que habia una grupo que tenia como estandarte la frase, no vas a tener una casa en tu puta vida, me hizo gracia...

Cuando supe que habian entrado en el ikea y se habian puesto a vivir en los aparadores que tienen montaos, pense:

madre mia, ese dia yo estuve en Ikea y me lo perdi...

Cuando me tope con una de sus manifestaciones y presencie una pelea entre una perro flauta y una funambulista, me dieron miedo...

Pero ahora que estoy en plena busqueda, me siento solidaria y estoy a punto de meterme en su web y pedirles pegatinas o algo..

Madre mia lo que me esta costando encontrar piso... en 15 dias he visto 8! 4 de ellos me gustaron, 1 de esos 4 era casisisismo, los otros 4 eran bastante cuchitriles... todos estan por los 300-350, que ya es mas de lo que pago ahora y 1 de los 4 que me gustaban y que no es el carisisismo, estaba en la misma manzana que el adolescente...

total una mierda...

Y lo peor de la busqueda, no es que me encuentre muchos frikis, como le pasa a gema, o que no me gusten los pisos, eso lo asumo... Lo peor es el casting al que te someten... sisisis se lo que estas pensando, querido lector, que si yo tambien lo hice cuando buscaba compa, que si yo soy la primera que evalua hasta el infinito a la nueva inquilina, que si esto, que si lo otro... ya lo se...

pero cuando te pasa a ti, es diferente... jo...

Que ya no se si ser simpatica pero no demasiado, no sea que me tomen por una histerica gritona o ser formal y que me tomen por sosa, o llevar comida casera para ganarmelos por el estomago o que mis amigos me redacten una carta de recomendacion...

No pido tanto, solo un sitio al que llamar hogar...

1 comment:

Anonymous said...

mucho ánimo con la búsqueda de piso!!!aun me acuerdo cuando estaba en Barna desesperada y os encontré a vosotras... Entre ser simpática o no en las entrevistas me quedo con la a)