estoy aqui!!!

vamos a ver, ya he vuelto, para tu tranquilidad, querido lector, aunque te dire que no vuelvo hacer una mudanza en lo que me queda de vida... la proxima vez, lo dejo todo y a tomar por saco...
Ya estoy viviendo en mi nuevo piso, en mi nuevo barrio, con mis nuevos compañeros de piso... y oyes, una gozada... esto de ir al job a pie, te da ganas hasta de ir a trabajar, llego mas relajada ...
el ultimo viernes de bus, estuve a punto de convertirme en George Bailey ( que bello es vivir) e ir gritando por el 43 como si fuera la calle principal de Bedford falls...
adios señora gorda que habla con el conductooor, feliz navidad!
adios niños peruanos que gritais cuando veis pasar vuestra casa, feliz navidad!
adios cartero de pelo largo que solo verte me das grima, feliz navidad!

La mudanza horrorosa, estuve todo el dia sin comer, moviendo cajas de aqui para alla... llegue a pepe car, con la furgo sin gasolina, vamos que se paro delante... menos mal que no tienes que devolverla llena... y menos mal que no se me paro en mitad de la gran via... y encima me olvide de un monton de cosas, que Marta tuvo a bien de tirarme sin consultar... con lo que ya no tengo ni el felpudo de OH my cat que me regalo salva, ni mis productos de belleza clinique, ni ... no se un monton de cosas que un dia de estos echare de menos...

2 comments:

Anonymous said...

Jelou!! ya te echaba de menos, jaja. Lo de las mudanzas ya se sabe... yo aun hay cosas que no se en casa de quien estan... igual algun dia las recupero... Oyes, cuentanos cosas de tu piso, tus compis, no se, datos mas concretos (llamame cotilla si quieres...)

Anonymous said...

pues mi compis son guays! una chica y un chico, angi y edu, creo que el cambio me va a venir bien...

oyes que tu paquete esta al salir eh??