LA NAVIDAD?

estas navidades no he tenido nada de espiritu navideño... empece diciembre que si, que muy bien, que a belen pastores y los peces en el rio... pero no se pq ha ido disminuyendo poco a poco hasta 0...

yo creo que la culpa la tiene la publicidad, que si ya no ponen el anuncio de freixenet y el del calvo de la loteria, esto ya no es lo mismo... pq yo soy de esas, que igual que le entran ganas, de tener la colada blanca cuando ve el anuncio de kalia oxiaction, le entran ganas de navidad en familia, cuando ve el anuncio del almendro... y yo entiendo que las compañias tienen que evolucionar y las cosas tienen su fin... pero, acaso dejara ramon garcia de salir con la capa en las uvas? acaso dejaran las tvs de emitir el especial findeaño, aunque nadie lo vea? acaso dejara la motorista de buscar a jacks?
pues que vuelvan los clasicos, hombre ya! quiero un diciembre de freixenet y penelope cruz, de calvo de la loteria, de anuncio lacrimogeno de turno, de busco a jacks y de los peces en el rio otra vez!
teniendo tan bajo el nivel de navidosidad, me ha dado igual que mi tia, siga sirviendo la sopa en platos de arcopal en la cocina o que mis hermanas, sigan pretendiendo que con un regalo, este solucionado el tema de la semana de festejos, semana que comprende desde mi santo que es el 17/12 hasta mi cumpleaños que el 23/12.

Pq este es otro tema, ya son 31 años reciencumplidos, que tengo que oir,

es que ya te vale cumplir los años en diciembre...

oyes, que si es por eso, yo lo cambio a julio y listos, que combramos la paga doble y es mitad de año... claro que entonces la excusa seria que como no es mi cumple de verdad, nada de nada... si es que tenia razon la profa de Fama cuando dijo que hemos venido a este mundo a sufrir...

5 comments:

. said...

Que me vas a contar, mi cumpleaños y mi santo también son en diciembre.

No hay nada mas tonto que eso.

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
iol said...

menos mal que esto le pasa a alguien mas... lo siento

Anonymous said...

Ioooollll!! que se me olvido felicitarte!!! si es que no soy nadie sin agenda... pues eso moltes felicitats!!! Por cierto, yo tambien he echado de menos a la señorita que busca a Jacks... el año pasado ya pense que lo habia encontrado

Anonymous said...

ya y que se han casado y ella esta embarazada, no pq jaks sea especial, si no pq ella cumplio los 30... es asi...