LA CASA AZUL


el sabado estuve en el concierto de La casa Azul en el apolo... y que puedo decirte querido lector... ya habia leido que el directo estaba muy bien y que todo el mundo salia con una sonrisa y tal, pero pese:

ya esta el popiplasta diciendo que todo es fenomenal y que la vida es un devenir de colores y sugus de limon... y ya sabes que eso a mi, me pone nerviosa y ademas me cansa.

Pero bueno, le mande un mail al adolescente y fuimos...

El apolo estaba lleno de 30ñeros, no demasiado popis y es que la estetica ya esta un poco pasada y las chicas ya no llevamos tanto clip y los chicos se cortan el pelo. 30ñeros fans de La casa azul? te estaras preguntando... pues si, 30ñeros como yo... que nos hacemos mayores coño, que hasta guille esta mayor... y lo bien que le sienta, desde aqui te lo digo...

No se como describir el concierto sin parecer una popiplasta, solo te dire querido lector, que ocupa el segundo lugar en mi lista, despues de OMD en el summercase, y delante de Lorena C que a su vez esta ahi ahi con The flaming lips,

tambien te dire que la casa azul es ese tipo de grupo que tienes que ver en pareja, pq a medida que van pasando las canciones, te va embriagando una sensacion como de querer abrazar a cualquier persona y si te pasa eso, mejor que te pille con tu pareja (amigo, conocido, compañero de fatigas) pq si te da por abrazar a un desconocido, pues quedara raro... aunque bueno, a lo mejor al desconocido le pasa lo mismo y de ahi nace una buena amistad... tambien pasa que cuando Guille Milkyway habla y dice cosas como: Yo necesito amor... te dan ganas de gritar, pues llamame que a mi me sobra, o algo parecido.

y es que, aunque comiendo galletas (que es una cancion, no una afirmacion) me traiga recuerdos de cosas que pasaron hace años, en directo es otra cosa... en directo solo te acuerdas de lo bueno... y te das cuenta de que esa noche, la casa azul canta para ti...

mas aqui

No comments: