carta de pablo carbonell en 20minutos

Este mensaje está dirigido a todos esos padres que parece que no comprenden las noticias y que no se enteraron del triste caso de la niña que el año pasado se cayó de un cuarto piso porque quería jugar con el Papá Noel que sus padres colgaron en la ventana. La niña ha quedado marcada para siempre por el mal gusto de sus progenitores y nosotros no vamos a consentir que vuelva a suceder.

Somos un comando que repudiamos la presencia estúpida de esos Papás Noeles escalando fachadas y anunciamos que raptaremos a todos esos fantoches. Usted perderá el títere y el dinero que ridículamente tiró en él. No tome a broma la amenaza. Si cuelga un Papá Noel en su ventana, sepa que además de ser señalado por nuestra asociación como un acéfalo integral, su muñeco se verá recluido en nuestras instalaciones acompañando a una caterva de enanitos de jardín que ya tenemos secuestrada. El que avisa no es Melchor.

5 comments:

. said...

Donde hay que firmar para financiar a esta gente!?

Un saludo.

Anonymous said...

¡¡¡¡cómo mola!!!

hoy he visto por Córdoba, un coche por la calle con una Papanoel atao a la baca del coche...

yo también firmo!!!

Felices fiestas!

Anonymous said...

me imagino un papa noel colgado de una casa en la que se oye a Milkyway...oishh que pesadillaaarr..

Anonymous said...

[momento sincero-afectivo]
Hey!! que quería desear feliz Navidad a todos... paséis unos días geniales...que aunque esto sea un poco simulacro de amor y cariño...por lo menos hay comida, bebida y regalos...ole ole!!
[/momento sincero-afectivo]

iol said...

ay queridos, se me olvido felicitaros las navidades, pero con esto de que este año toca que no me gusten... estoy bajo minimos de espiritu navideño