mi dia en tecnicolor

No consigo dormir mas alla de las 6am, sobretodo entre semana, y esto me pasa desde hace bastante... Voy al trabajo medio dormida y me tomo como 4 cafes por la mañana, lo que hace que me tenga que tomar valeriana por la tarde para compensar...

la falta de sueño esta haciendo mi nivel mental deje mucho que desear...


Estoy empezando a pensar que una mañana, el bus paso por un portal tipo stargate, y ahora estoy en una dimension paralela, en la que operan a mi madre, mi hermana se separa, mi mejor amigo resulta que es gay (y ademas lo es de toda la vida, no es que ahora haya salido del armario) , las camaras se agotan en 3 dias y el adolescente hacia tiempo que no sentia nada al hacerlo conmigo...

Esta mañana tengo una reunion con mi jefa, para hablar de mi futuro en la empresa y Cher ( la chica que se sienta a mi lado) me ha dicho:

- vais hablar de tus neuras?

y de repente he tenido un dejavu y me he alegrado al pensar que ya habia escuchado esa frase antes, o sea que ya habia vuelto a mi mundo normal(como en lluvia en los zapatos), donde aun tienes el control de tu vida...

No comments: