cine forum (contiene spoilers)

Siguiendo con el cine forum, estos dias he aprovechao para ver dos pelis mas,

death proof y planet terror



oyes, y me han gustao mas de lo que pensaba... planet terror me ha acercado a una estetica que me gusta y que esta muy lograda, ademas se ve que al hacerla se lo han pasao bien... la historia de la doctora con las manos dormidas y la escena de quentin con el miembro en plena desintegracion, tienen mucha gracia, no digas que no, querido lector...

la segunda me gusto mas aun... kurt russell esta gradisismo y los dialogos entre las chicas, son como ver un episodio de sexo en NY pero en veridico, es decir que si, que la serie me gusta, pero hay que reconocer que las chicas no tenemos respuestas ingeniosas a punto, cada vez que quedamos para comer... en cambio decimos mucho: perra, coño y tonta el culo... real como la vida misma vamos...

todo un homenaje a las mujeres y no lo que hace almodovar... que el otro dia vi un trozo de volver, y bueno, solo dire, que a mi almodovar no me gustaba, pero despues de la escena de la madre muerta en el maletero del coche... ya no me quedan palabras...

No comments: