La cusinada

Bueno, la semana que viene empiezo de nuevo a trabajar, que asco...

las vacaciones, bien, gracias... las empece en una casa rural con mis en lo que denominamos "La Cusinada!" que no es mas que una reunion anual (para estar juntos y beber), normalmente se hace una cena o algo parecido, pero como yo soy asi de resuelta dije: este año lo organizo yo! y luego me arrepenti un millon de veces, pq convocar a 12 primos y consortes, no es facil... vamos, que estuve a punto de estallar del palo sindrome de turet y cagarme en tos sus muertos, en un par o tres de ocasiones... ya el tema empezo con la comida, que si has comprao poco, que si no has comprao lo que me gusta... luego que si no habia previsto la ruta, como si yo condujera!! ademas todos tienen GPS!! total que salimos de noche hacia un lugar en medio de la montaña, al que no sabiamos si llegariamos, de mal humor, y con la mitad de la comida y la mitad de los primos, la otra mitad llegaba al dia siguiente...

al llegar se nos paso todo, pq la verdad es que (y no es por echarme flores) la casa es para morirse... fotos aqui.

Lastima que en nuestra mitad de la comida no hubiera nada de alcohol... y es que somos tan cutres, que nos llevamos las cervezas sin alcohol, pack que volvio intacto y que no se a que cerebro pensante se le ocurrio comprar...

Al dia siguiente, todo fueron reclamaciones, iol es que hace frio, iol es que mi grifo gotea, iol es que la piscina esta lejos... con deciros que acabe el finde con un tic nervioso... y la parte de delante de mi cuerpo quemada por el sol, pq claro, como estaba medio nublao... yo que iba a saber que en la montaña toca mas el sol... segun dice uno de mis primos: sera pq como la montaña esta mas alta, los rayos llegan antes...

y lo que se suponia iba a ser una bacanal de alcohol y drogas quedo en un porro casi a escondidas y 3 gintonics.

no voy a entrar en detalles... pero vamos, que en 13 años no me vuelve a tocar... gracias a dios!

3 comments:

JoPo said...

como somos los urbanitas, por cierto la cerveza sin alcohol, algunas, estan muy buenas



ah y algunos seguimos currando todo el verano, llorar, llorar por nosotros!!!!

FBlack said...

Siempre fue mucho mas facil criticar que ayudar a organizar...
ley de vida! yo por si acaso cuando organizo algo siempre aviso, y el que avisa no es traidor, y con el tacto que me caracteriza les hago saber a todos " que luego no admito reclamaciones, así que no se os ocurra tocarme los cojones...si alguno quiere algo en particular que hable ahora o guarde silencio para siempre"...
Saludos!

iol said...

no si eso ya lo hice... ademas les mande un mail con toda la info y las fechas de entrada y de salida y estando en la casa, uno me pregunto: y cuantos dias nos quedamos?