El incidente


el sabado fui a ver el incidente pq queria comprobar por mi misma, si era verdad lo que la gente me habia dicho... que era mala... y si, lo es, pero tambien dire que las criticas que ha recibido son desproporcionadas!

yo creo que el gran fallo de esta peli es que shymalayan escribe, dirige y produce. este hombre deberia dejarle uno de estos temas a otra persona, no pq lo haga mal, ojo, solo por tener otra vision de la historia, alguien que le diga, shymi, esto, creo que no lo van a entender...

pq claro, el guion de esta peli, lo tendra claro el en su cabeza, pero estamos el resto de los mortales, que hemos pagado la entrada religiosamente, puntualizo, en su cabeza? noooo

en esta entrada, querido lector, no quiero entrar en gratuidades del palo, ojala te mueras para que no puedas volver a engañarnos, en esta entrada quiero decir un par o tres de cosas.

que si el papel estaba escrito para mark wahlberg, te tendrias que haber muerto antes de darselo, o el dia que decidiste que seria para el, deberias haber esperado a que se te pasara el subidon de las drogas

que zoey se debio quedar en el cine independiente y no moverse de alli jamas

que como final alternativo, hubiera estado bien, que las plantas estuvieran gobernadas por la señora jones, ya puestos a fantasear...

ya lo dijo el chico con el que fui al cine:

no, si el mensaje de dejemos a las plantas vivir en paz, esta bien, pero de un mensaje bonito no se hace una peli, se hace un publireportaje a lo sumo...

2 comments:

JoPo said...

algo de spoiler has lanzado

otro q la pone mal, y ya son tropecientos


pa dvd un dia de lluvia y q no apetezca sexo

Anonymous said...

tienes razon, hay spoiler, pero a estas alturas ya la ha visto todo el mundo... y querido, me preocupas... y no solo pq te gustara, si no... un dia de lluvia que no apetezca sexo? eso existe?