la barbaquiu


Como ahora mi casa tiene terraza, hemos decidido mis compis (Al y el mono)y yo hacer una inauguración como dios manda! Hemos comprao una barbacoa y monica nos dejara su piscina toy (hemos llegado a un acuerdo por el cual yo la tengo en verano y ella en invierno) … vamos a montar una ciudad de vacaciones, que riete tu de marina d’or!

Ayer Al y yo montamos la barbacoa del lidl, como la conseguimos? te preguntaras tu querido lector, avido de ofertas, si cuando sacan algo de oferta es imposible conseguirlo asi vayas a 5 lidels, pues Al llamo a sus padres y los mando hacer cola a las 10 am en la puerta… tachan!

De todos es sabido que este tipo de bricolaje une mucho… mientras el enroscaba las palometas yo sujetaba la rejilla, que asi dicho suena hasta erotico…

Y es que en mi nuevo piso me tratan como una reina y me rio cosa mala, hemos llegao a tal conjuncion, que creo que me voy a soltar y voy a dejar de ponerme los pantalones del pijama cada vez que tengo que ir al baño, que las brasileñas tengo que amortizarlas, si no es practicando sexo con desconocidos, que sea paseandome en braguitas (y con camiseta) descalza, que da un toque carla bruni, que me da mucho arte!

10 comments:

Anonymous said...

Molt llesta ets tu fent tractes amb la gent. On has fet classes de negociadora per poder-te quedar la piscina a l´estiu?

Anonymous said...

mmm..ni papa de lo que pone arriba... :(

pero iol, no sabes cuanto me alegro de que estés tan agustito!!!Reza para que te ayuden a inflar la piscinita!!Un beso y feliz caluroso veranico!

Anonymous said...

He dicho que la iol es muy lista, que esto de negociar para quedarse ella la piscina en verano y la otra en invierno està muy bien

Anonymous said...

yo es que soy toda ingenio... y que aqui mi amiga, no me puso muchas pegas la verdad...

Anonymous said...

ajá!como se nota que por allí no hace mucho calor...En el sur alguien te plantea quedarse con tu piscina en verano y como poco le das un par de tortas...jejeje

Don Peperomio said...

Esperamos fotos.
De la barbacoa del lidel.
De las brasileñas.
De iol a lo carla bruni.

Anonymous said...

hare lo que pueda... :)

Anonymous said...

y digo yo... pa que quieres la piscina en invierno??

Anonymous said...

Para tenerla en el armario... bueno nose, pq cada cual la guarda como quiere, yo he preferido guardarla llena de agua para que no pierda la forma mas que nada...

Anonymous said...

YA TENEIS AGUA EN BCN PARA LLENAR PISCINITAS?