Amiga Pepi

Recurro a este, mi blog, para intentar contactar contigo, amiga... ayer, cuando iba a mi nueva casa me encontre a tu hermana Ana y me conto la buena nueva, felicidades!!

por cierto, tu niño es muy guapo, espero que la que viene tambien lo sea, seguro que se te parecera mucho y sera super simpatica, ya le veo... adicta al caramelo...

tambien me conto lo suyo, que fuerte lo vuestro nenas...

total que cuando nos despedimos cogi el telefono para llamarte y al responder dije:

-como eres tan perra que no me llamas para decirme que estas embarazada??

me contesto un silencion y puntualice:

-soy la Iol

y la voz al otro lado me contesto:

-mira, no se quien eres, yo no estoy embarazada y perra tu!

y colgue, claro... y me quede en mitad de la calle, con el telefono en la mano y roja como un tomate. Si hubiera sido un capitulo de mi serie, la escena seria un primer plano de mi cara o un traveling a mi alrededor para captar bien la vergüenza que senti en ese momento, vamos, que me entraron ganas de correr a casa y taparme hasta la cabeza y no volver a salir.

amiga, has cambiado el numero y no me has dicho nada? amiga?

2 comments:

Don Peperomio said...

tú misma lo dijiste en la última pregunta....

Anonymous said...

Ja ja, estuve hablando con la Pepi, la que no es tu amiga y sí la mía, dice que entendió perfectamente que era alguien que se había equivocado, que a su edad ya casi que no se queda embarazada y que no pasa nada mujer, que vuelvas a tu color natural.