La noche de la barbacoa

De la noche de la barbacoa, me quedo con 5 cosas:

1. la camiseta de Al, segun el, la de las barbacoas, aunque yo creo que la eligio pq pensaba que la barbacoa iba a terminar en incendio...
2. que Marta esta enamorada de un chico de leon, que conocio en un fin de semana en llavorsi, y que resulta ser hermano de una compañera de trabajo, a las 23 se tuvo que ir pq habia quedado con el en el msn.
3. El sirope de petalos de rosa, es afrodisiaco! lo compre en la tienda mas bonita de toda barcelona, au nome de la rose. Solo venden rosas y derivados y es super barata, ademas te menten petalos en la bolsa y te atan una rosa con un lazo, como si lo que hubieras comprado fuera lo mas bonito del mundo!
4. la pistola burbujeante, que me compre pq siempre habia querido tener una. A mis invitados les compre botes burbujeantes, que no se llevaron a casa... como dijo marta, Al y el Mono son perfectos para mi, les gustan las mismas cosas,
5. que mis braguitas estan colgadas en el tablon de la cocina ... desde que les conte la anecdota del metro y las braguitas, estan obsesionaos...


y es que vivir en mi piso, me ha ayudado mucho a perder la vergüenza...


os dejo unas fotos.

5 comments:

Don Peperomio said...

eso, eso.
quién dijo vergüenza?

Salva said...

estoy recogiendo firmas para prohibir el uso de las menorquinas! son lo peor para los pies, incluso unas Crocs amarillas del chino son más cools! la camisa esta bien...

iol said...

oye que mis crocs amarillas no son del chino!!!

Anonymous said...

Oye, yol que yo no se lo de la anecdota del metro. Explicalo en el blog.

Anonymous said...

Es verdad, que eso del metro? y no, la camisa no está bien, es bastante fea!!