la mudanza, el cine y el sexo...

El sábado, hice la mudanza a lo que espero que sea el lugar, del que me marche o muerta o casada!!(Y cuando digo casada no digo con ninguno de mis compañeros necesariamente)

Después de todo el esfuerzo que me causo subir y bajar las 30 escaleras que habra hasta mi casa, y que me dejo la cara roja y el pelo pegao, vamos como cuando hago body pump pero sin musica dance, me agobie tanto de ver tanta caja y tanta maleta, que me tuve que ir a emborracharme, pq me emborrache… con la tonteria y las claras…

Y es que ya en la ultima me deshice de todo lo que no era necesario, mis allegados recordaran que hice una rifa en mi trabajo… pero no se, las cosas se me multiplican, hasta el punto en el que he decidido, que si tengo que hacer otra mudanza, me comprare una maleta, la mas grande que tengan el la tienda, y lo que quepa bien y lo que no, mala suerte…

Al dia siguiente, en vez de ir a la playa, me fui a ver sexo en NY,
que es una peli que recomiendo un monton! la gente la ha criticado diciendo que son unas 40tonas con el pavo subido, ya claro… que si como pueden pagar los manolos y los trajes de marca, coño pues trabajando, que miranda es abogada, samantha es rrpp, charlotte vive de las rentas y carrie va por 4 libro… o sea que secretarias 1000euristas no son… además a todas nos viene bien un subidon de glamour de vez en cuando, menos crisis y mas louis vuitton y al mal tiempo dona karan!!

Bueno pues la jornada cinense tuvo un par de anecdotas dignas de contar en un blog,

En la entrada de la sala, unas adolescentes nos daban unos sobres plateados la mar de monos (que contenian una galleta de las que sacian, cubierta de chocolate) que ponian, puedes renunciar al placer? O algo asi… y la que iba delante nuestro, con su madre, la de ella, le pregunto, a la adolescente: esto que es, un consolador? … no, es solo chocolate…

Vamos a ver! Muy mal tienes que estar tu en la vida, para que lo primero que te venga a la cabeza cuando lees placer, sea consolador… y encima lo digas delante de tu madre como si tal cosa! Yo digo eso! Y mi madre me da un bofeton que me deja tonta! O es que a lo mejor creia que iba a ver una peli erotica (de las que ponen pero no) claro como contiene la palabra sexo…

Luego dentro nos cruzamos con el acomodador y tuve un momento de esos de yo te conozco de algo y no se ahora de que… y el acomodador se me quedo mirando (yo crei del mismo modo) y cuando vi que se acercaba, yo me acerque con una sonrisa en la cara como para decirle, yo te conozco? Y el me diria si de tal trabajo y yo le diria y como te va y el me diria pues cada dia te echo mas de menos … y esas cosas que luego se convierten en una historia de amor y se cuentan en plan anécdota, como os conocisteis, pues en el cine… pero en cambio, cuando yo ya estaba escuchando violines, el me cojio la entrada de la mano y me dijo mientras encendia la linterna: venid conmigo…


Aun asi la peli estuvo super bien, te deja con una sensación como de querer amigas asi, que se vayan contingo a mejico a pasar una depre o que se crucen la ciudad en pijama para darte un abrazo, si hasta sale un pene! bueno asi de refilon… luego me conto Salva que ese detalle lo sabia todo el mundo... ahora entiendo que cuando salio, todo el mundo exclamo un aaahhhh no se si de gusto o de sopresa, por ver un pene sin circuncidar...
estaba tan happy que me puse mia en el ipod y me fui andando a casa como si caminara por una pasarela y fuera la ultima sensación!!

No comments: