La historia del Metro

Verano del 2007, yo me habia comprado una falda monisisisma en el zara, que me daba un toque 50's muy de moda gracias a la ultima temporada de sexo en NY.

Esa noche habia quedado era tarde, venia de una barbacoa en tu casa, Monica... y al salir del metro en Encants, subiendo por las escaleras mecanicas, iria escuchando musica de mi ipod, seguramente OMD pq  habia ido al sumercase hacia poco...
Bien pues, el viento me levanto la falda, la falda tan mona que me habia comprado en zara y no es que me subiera la falda un poco... me la levanto del todo! tanto, que pese a mis intentos, fue complicado bajarla... cuando lo consegui, continue subiendo las escaleras sin mirar atras, con la falda cogida en un gurruño para que no se levantara mas, no oi nada detras mio, menos mal...

y tu querido lector, te preguntaras, y que problema hay? el problema es que ese dia no me quedaban mas braguitas limpias y me puse estas que enseña Al tan gustosamente...



y que ahora cuelgan del tablon de anuncios de la cocina...


8 comments:

Don Peperomio said...

Sin duda, y déjame que te lo diga, las bragas están a la altura de la camisa del tal Al, que también podría estar colgada en el tablón...

Anonymous said...

Estas bragas te las compraste tu, o te las regaló algun amigo invisible?

Anonymous said...

me las compre yo... en el OYSHO... que pasa? que son feas?

Anonymous said...

me las compre yo... en el OYSHO... que pasa? que son feas?

Anonymous said...

No en absoluto, no son para nada feas.Sólo que son muy divertidas.
Verás, mi madre me educó en que tenía que ir siempre impoluta con la ropa interior por si un caso me pasaba algo y me tenian que llevar al médico. Imaginate que llegas un dia a urgencias con unas braguitas tan diver. No es nada serio Iol.Las enfermeras te pondrian apodo. Serías la de "la braguitas guays".

Anonymous said...

Por cierto, tu amigo Al esta muy bien. Esta camisa, la barba de un par de dias y sosteniendo unas bragas en las manos le da un aire a "canalla" que le hace irresistible para las mujeres.

Anonymous said...

pues yo tengo unas iguales!!! y a mi me molan... bueno, es que a mi me gustan las braguitas con colores, dibujitos y cosas de esas...

Anonymous said...

ui cuantas M...

a mi tambien me gustan, pero no para llevarlas de normal... de echo me las compre para conquistar a un chico...