tu lo que estas viendo es un cerdo volando!

Ayer me pasó la cosa más ridícula que me ha pasado jamás…

Estaba yo sentada en mi punto de engorde, tecleando, con los pies cruzados… y al levantarme, para ir a buscar un documento a la impresora, me di cuenta de que tenia los zapatos enganchados por la hebilla y no podia desengancharlos! Menos mal que pasaba alguien por alli y me cojio, pq yo me levante con tanto brio que estuve balanceandome a punto de caerme de morros al suelo, moviendo las manos como levantando el vuelo y diciendo:

Me caigo, me caigo, me caigo…

Vamos que solo faltaba que mis compas cantaran: tu lo que estas viendo es un cerdo volando!

Mientras la persona impidio que me cayera decia,

Pero que te pasa?!

Que no puedo desengancharlos!! Mis pies!! Mis pies!!!

Que horror!

1 comment:

Anonymous said...

Tranqui, a mi me ha pasado. Y mas de una vez (dos). Tampoco te creas tu que tantas.