Estoy de vacaciones!!!

7 comments:

Anonymous said...

JO, que envidia, yo todavía no tengo vacaciones. Espero que tus vacaciones no sean excusa para no actualizar mas a menudo este blog. Jo tia, que no sabes cuanto me aburro en el curro y necesito leer tus aventuras

iol said...

actualizare todo lo que pueda, pero es que tampoco me pasan grandes cosas, no creas...

FBlack said...

me alegra que por fin tengas esas merecidas vacaciones, espero que recargues pilas y sean todo lo que esperas de ellas...
Saludos!

Anonymous said...

Joooo, y yo porqué no salgo en la afoto???

Anonymous said...

pq fue algo improvisaooooo

Anonymous said...

Sois hermanas? Las de la foto digo.
Es que creo que os pareceis.

Anonymous said...

no, no somos hermanas, la que sale conmigo es Isa, una compa del job!