el tanga

Restaurante la Botiga, 22:00 pm

nos sentamos en una mesa de dos, cerca de la pared, yo en un banco comunitario y el en la silla que hay delante mio, yo tomo sopa de naranja con pimiento (que esta tremenda!) el, risotto de verduras y ceps, mientras yo me tomo la sopa:

-cuando vas a actualizar tu blog,estoy harto de ver el catalogo de ikea...
-estaba pensando en hablar de los tangas...
-ah! pero tu usas?
-si, claro, soy una chica... pq no deberia llevarlos? estas insinuando que tengo el culo gordo?



si, iba hablar de los dichosos tangas... que incomodos son leches!


yo se que hay chicas que los llevan y que les resulta imposible ponerse otra cosa, pero es pq en la raja tienen un callo o algo, yo cada vez que me pongo uno me paso el rato haciendo gestos idiotas (como cuando te estas meando) pq me molesta un monton tener algo ahi, en el culo.

Y no es que me los compre pequeños, son de mi talla, no se, a lo mejor es que lo mio es mas profundo y por eso lo noto mas... y los tengo ahi, en el cajon y de vez en cuando saco uno y me lo pongo, como para darle una segunda oportunidad, pero no, me molesta y me molesta pq son un invento idiota, a ver, para que sirven?

- es que si te pones braguitas con un pantalon estrecho se notan...

y que si se notan, que pasa? que llevar braguitas es un secreto? y no es peor tener rozaduras... ahi? por dios... que cuando me lo quito tengo hasta las marcas...

y es que ya me lo decia mi hermana, para presumir hay que sufrir... pues yo te digo una cosa, entre la depilacion y esto, que le den a presumir!!

3 comments:

Anonymous said...

Yo también tengo muchos tangas, y en el cajón. Al menos otra persona que reconoce que los tangas son incomodos.

Anonymous said...

yo los prohibiría....creo que sólo son consecuencia del calentamiento global...y no sólo del referente al planeta...¬¬

Anonymous said...

tenemos que crear un grupo en el facebook... esta claro