I have a dream

Esta noche he tenido un sueño pseudo sueño erotico rarisimo, en el que me pasaba el rato intentando tener un orgasmo... un sueño de esos, de los que mi terapeuta disfrutaria un monton analizando. Al final no lo he encontrado, el orgasmo digo... y me he despertado con una desazon, como cuando te falta algo y no sabes que es.

Luego esta tarde me he pasado el rato buscando informacion sobre los orgasmos, pq me aburria y pq tal y como van las cosas, quiero saber cuanto tiempo me falta para volver a ser virgen... tu ya me entiendes, querido lector...

he encontrado informacion super interesante, como que cuando estas a punto de llegar a el, las tetas te crecen o que un orgasmo mejora la luminosidad de la piel y el pelo o que segun una encuesta las mujeres no sabemos distinguir entre el orgasmo vaginal o clitoriano.

O sea que cuando una mujer te diga: no eres tu, es que yo soy mas clitoriana que vaginal, en realidad si eres tu, que deberias hacer algo mejor o dejar de hacer algo que se te da fatal...

vale, si, las mujeres somos muy complicadas para esto, vamos que no es solo meter y gozar, que hay que dedicarle un ratito. Pero no solo somos complicadas para llegar a el, tambien lo somos una vez llegamos... mi amiga S no supo que era un orgasmo hasta que conocio a C, me describio uno de sus encuentros como:

-fue como si entrara en un parque muy iluminado, lleno de arboles y cesped, por el que podia andar descalza.

a mi me pasa, que si cierro los ojos, veo un punto de luz que se acerca y una vez he llegado, la luz me inunda como si estuviera en la sala de monedas del tio gilito... es como si mirara al sol... y me pongo de mal humor cuando me falta un minuto mas y mi acompañante para derepente y dice, ais que bien! ais que bien?? pues como no termines esto va a ser, ais mis huevos...


tambien he leido que el orgasmo hace que tus hormonas se disparen y tengas un subidon de serotonina, que es la hormona de la felicidad, o sea que de repente eres capaz de decir cualquier cosa, yo creo que todo lo que pasa despues de un orgasmo es sincero, pero supongo que como todo, cuanto mas bueno es el orgasmo, mas sincero es lo que se dice luego...

1 comment:

Jefe Dreyfus said...

yo el cigarro que me fumo después del orgasmo siempre suele ser de verdad y super sincero.. nunca tengo secretos con mi cigarro de después de.

si no se encuentra el orgasmo lo mejor es mirar entre los cojines del sofá, que todo suele ir a parar allí..