Mi mal humor y los cines de modernos

Sinceramente, no se si mi ira volvio el dia que vi Batman en el boliche o fue ver Batman en el boliche lo que hizo que la ira volviera... solo se que desde ese dia, siento como un noseque aqui dentro que solo se calma cuando digo palabrotas... a vueltas con el turet, me temo...

y es que el dia del Boliche tuve que aguantar lo mio, que no se que les pasa a los modernos con esto de la puntualidad y el silencio, se ve que con las gafas pasta, no venia el manual de conducta del moderno moderno o algo... pq fue sentarnos y apagar las luces y entrar todo el mundo... alaaaa que si este asiento no me gusta, que si perdona por pasar y volver a pasar, que si ahora me como las palomitas de la manera mas ruidosa que me han enseñado, para que se vea, que aunque soy moderno, hago cosas de cholo, como comer palomitas... total si es batman! que no tiene simbolismo idiota que pillar, ni mensaje secreto del director del palo: si el plano se alza hasta el cielo, y se ve una cometa volando, es que el prota se ha muerto...

vale, no tiene simbolismo, pero tampoco tiene trailers y es VOS, o sea que las primeras lineas de dialogo me las perdi... y si en ese momento cristofer beili dijo algo super interesante del palo: que sepais desde ya que soy gay!... pues yo me lo perdi... por los putos modernos gafas pasta, que estaban haciendo un puto cine forum pre pelicula en el vestibulo!!

y ya si eso me sublibeyo, lo del tipo con la cara pintada fue de campeonato... cuando llegue al boliche, habia un tipo en la puerta pintado como el joker... claro, era el dia del estreno y tal... pero al tipo le daba como vergüenza que la gente le mirara, pero claro, es que era un tipo pintado como joker en bcn!!eso a los de bcn nos resulta si mas no, curioso...

y como la sala estaba llena, el tipo no tuvo mas que aguantar las miradas y las risitas de unas 50 personas... que soy yo y me siento en mi asiento y no me muevo, bueno, que coño, soy yo y no me pinto! pero el tipo debia ser el gerente del cine o algo pq solo hacia que entrar y salir (el jodio) y devolvernos una mirada de: joder no me mireis mas! cada vez que se cruzaba con alguien, que tambien es para decirle, ahora vas y lo cascas o lo que es lo mismo, no haberte pintao payaso...

pero bueno, ahora entendereis que este asi como estoy... que trino, sin ir mas lejos, hoy he insultao al ascensor de mi trabajo, por subir lento...

6 comments:

FBlack said...

pobre ascensor...mientras no se te queje al sindicato no pasa ná

Anonymous said...

hoy estamos de obras en mi oficina, estan poniendo el pladur en un despacho... se han alinado los plantetas para hacer que me cabree no?

Anonymous said...

Sublibeyo?? Mi no comprender !!

La única palabra parecida que conozco es "sulibeyar" (que significa Agradar/gustar en Nicaragua) y que fue introducida en España por Carlos Mejía Godoy y los de Palacagüina con la popular canción "Perjúmenes" de mujer.

En cualquier caso, ninguna de las dos palabras aparece en la RAE.

al.

Anonymous said...

ya, por eso la utilizo, pq la escuche en la cancion y me gusto...

tu no deberias estar contestando mails como un loco?

Anonymous said...

En eso estoy...

Ciao Malhumorada !!

al.

Anonymous said...

cuando llegue a casa veras...