el lado sexy de piedrahita


A mi me pasa con Luis piedrahita que cada vez que le veo por la tele, no puedo dejar de imaginarmelo en plan sexual, con el flequillo pegadito a la frente sudorosa… es de esos tipos a los que encuentro sexys (sexy, sexy, sexy…)

Hasta ayer, que haciendo zaping, mientras hablaba de encontrar mi lugar en el mundo con mis compis de piso, le pille en el hormiguero, vendiendo su vesícula! al mejor postor! Que mira, si me dices que le pone precio, ponle 5€ y algun enfermo la compra, aunque sea para experimentar… vale, pero que pretendan abrir una subasta me parece lo peor, incluso para el hormiguero, que ya de por si es un programa que no se merece estar en prime time, por varias cosas, entre ellas, las hormigas de peluche, los experimentos que no funcionan por fallos de producción y por tener a una colaboradora muy fea…

Ah! Y algo mas, las frases de los niños no tienen ni puta gracia y seguro que se las inventan los guionistas!

No comments: