En el valle de Tuscany 1ª parte

Bueno, pues ya he vuelto de mi viaje a Florencia! Y bueno, mi visita se puede resumir con un: yo esto lo recordaba mas grande! , pero claro, yo visite Florencia cuando iba al cole y la verdad es, que aunque nos quedamos dos dias, no me acordaba de casi nada…

Prepare la maleta temiendome lo peor, como cada vez que viajo, pero mas… y eso que lo tenia todo super planeadito… pero el destino me tenia preparada una serie de contratiempos que hicieron de mi ida, un verdadero infierno… que? He captado tu atención, querido lector? … pues vamos alla!

Por esperar a Xavi, para despedirme, perdi el tren al aeropuerto y como sale cada 30m, esperar al siguiente era muy aventurao o sea que pille un taxi, bueno, o al menos esa era mi intencion, pq sin querer me vi envuelta en una discusión entre taxistas del palo, ahora iba yo, no ahora me tocaba a mi que iba detrás de la furgoneta, que no que detrás de la furgoneta iba el Juan que acaba de salir y que iba delante mio… y yo alli, con mi maleta nueva marca gabol, de color crema, esperando, a punto de meterme,

hombre yo no es por malmeter, dios me libre, pero yo preferiria ir con el, pq me ofrece mas confianza al volante y ademas su coche me mola mas…

pero me calle, no fuera que eso fuera el detonante de algo peor…

Llegue al aeropuerto y facture sin problemas… bueno la azafata no me dejo escoger entre pasillo o ventana y la verdad es que era un poco rancia, pero bueno sin problemas.

El problema vino, cuando busque mi asiento y vi que no solo me habia puesto en pasillo, si no que me tocaba compartir con una pareja super acaramelada y super pesada, my god! Me puse el ipod en cuanto pude y le subi el volumen a los arctic monkeys! Mi mala suerte continuaba…

Mi maleta color crema se hizo esperar en la cinta y mientras esperaba, bloquee mi mvl, pq al parecer no me acordaba de mi pin.
Eso o que el destino me estaba puteando a base de bien… una hora después, después del viaje en vola in bus y después de perderme para encontrar el hotel, pude comprobar que mi habitación no estaba tan mal como esperaba… mi mala racha habia terminado? No, querido lector, el detino tenia un as en la manga…


1 comment:

Anonymous said...

más más más....