Por que nadie me hablo del precio que se paga por la libertad...

Hay dias, como el pasado lunes, en los que creo que no tener pareja (fija) tiene desventajas... y voy hacer una lista:

vale la pena tener novio, para que mate los bichos que entran en la habitacion por la noche y hacen que me tenga que ir a dormir al sofa...

era la 1pm, y entro un bicho que yo diria que era una polilla pero no lo se seguro, solo se que era grande y que estaba en el techo y que mi cama es una litera... baje las escaleras, que ya da pereza... encendi la luz y no estaba... y cuando volvi a la cama, volvio a salir y del asco que me dio me fui con mi colcha al sofa... hasta las 7 que se desperto Xavi y me miro diciendo:

iol, que haces ahi?

nada, que habia un bicho en mi habitacion, me voy a dormir a la cama...

si tuviera novio lo hubiera matado...

Cuando se lo conte a Al me dijo:

tia si tu eres de pueblo, haberlo matao tu...

pero yo para el tema bichos soy muy cosmopolita.



....


por cierto, he visto que mis visitas han subido mogollon! o alguien me ha linkao o algo que deje en un blog fue super gracioso, el caso es que he puesto una foto mia en mi perfil, que no sea que no lo intento...

No comments: