i'm feel like a woman

Desde que el sabado pasado me corte el pelo*, no me siento muy femenina, no se si sera pq me parezco a Tom cruise en… (orquidea, magnolia, peonza…?) valkiria! (veis, memoria de pez…) o pq como dice Al, mi querido compañero de piso, cada vez que me subo los pantalones, me parezco a cachuli, pero acaso hay una manera femenina de subirte el pantalón, cuando se te cae? Pues que baje dios y me envie un video de youtube…


Y asi, con este resquemor, he estao toda la semana, he ido encontrando respuestas, como con el anuncio de rexona, resulta que es un desodorante que se seca antes, para que no tengas que esperar para vestirte, aqui esta mi fallo!! Yo me pongo el desodorante una vez vestida… pq? Pq siempre se me olvida hacerlo antes… y termino metiendo la mano por debajo del jersey, levantando el brazo y haciendo mi famoso movimiento de muñeca que tantas alegrias me ha dado…

Una vez aceptado el echo, de que a lo mejor si me comprara el nuevo desodorante rexona y me lo pusiera antes de vestirme, me sentiria mejor conmigo misma y mi vida cambiaria que te cagas, pq de todos es sabido, que el quererse a uno mismo es la base de todo, continuo con mi dia, tan ricamente…

Y me encuentro un “se busca” pegado a una porteria que me hace mucha gracia (esto va por ti martetxu), el anuncio, no la porteria, pone: SE BUSCA CALCETIN PERDIDO y la verdad es que como pagina de contactos me parece muy original, si no fuera por que es una web, super eso si, pero donde anuncian un dispositivo ultra moderno, para no perder los calcetines en la lavadora… encuentratuotrocalcetin

Y os digo una cosa, el misterio del calcetín perdido, se resuelve cuando mueves la lavadora por algo, estan todos detrás o debajo, según donde se te hayan caido, antes o después de lavarlos… ala ya esta!! Mito cazado!!


* yo iba para arreglarme el flequillo, pero bueno, una cosa lleva a la otra… luego llego el coctelero, que es muy salao y me preparo un blondie mary, (blondie por que estavamos en una peluqueria), y la cosa empezo con un hazmelo cortito de alcohol y termino con un rechupeteo del apio para agotar las ultimas gotas… rollo, tengo un problema con el alcohol, como siempre...

3 comments:

Anonymous said...

Tia, en mi peluqueria sólo me dan café, cortados y ese rollo. Que guay que te ofrezcan cooktails.

Anonymous said...

Utilizaré los calcetines desparejados para poner en las patas de la silla. Me ha parecida una MUY BUENA IDEA.

Anonymous said...

Tienen una nueva web: http://www.encuentraatuotrocalcetin.com