Me ofrezco como Mariliendre


Cuando tus padres te pregunten pq no traes a una novia a casa, yo les caere estupendamente, le hare la pelota a tu madre y dire que estoy encantada de que te pongas cremas y vayas a la pelu mas veces que yo…

Preséntame a tus amigos cuando no se crean que te gustan las tias, te dejare por las nuves contando tus peripecias de macho man.

Te dare consejos sobre como vestirte a la ultima y parecer heterosexual en el trabajo

Te acompañare al habitat a comprar cosas absurdamente caras

15 años de experiencia profesional me avalan!

5 comments:

Anonymous said...

Amiga Iol, esto de ser mariliendre esta muy bien. Pero, acaso ignoras que hoy en dia ser gay es lo mas moderno que hay? Los gays ya no necesitan ocultar su orientacion sexual y además pueden presumir de ella. Te lo digo yo que últimamente en mi entorno me salen gays de dónde menos te lo esperas. Resumiendo... No hace falta disimular.

Anonymous said...

por si acaso...

Salva said...

es que la Iol durante el franquismo ya era mariliendre, en otra vida quizás

Ciutadà K said...

¡Que sí, Iol, que sí! que la gente se la de de liberada pero el armario todavía está muy lleno... a mí lo que me ha encantado ha sido el sinónimo: 'amante del rocío de vientre negro'... ¡qué fueeeeerrrrte me parece!

buenas tardes, ¿eh?
:)

dissociative identity disorder said...

Otra forma de llamarlo: la "barba"
(beard).