Otra vez Febrero? ya ha pasado un año??

Cuando una servidora ya se ha repuesto de la cuesta de enero, va y se topa de frente con san valentin.
Y cuando digo que me topo es que me topo, mi memoria es rollo pez y solo consigo recordar lo justo para pasar el dia, si me preguntas algo del dia anterior mi memoria tiene que trasladarse al pasado y no vale con preguntar y ya, tienes que preguntar y dar detalles:

Que te compraste en ikea?
Cuando fui a ikea?
El sabado que te vinimos a ver…
(15 segundos para ubicar el dia) Ah si! Un edredón…

Para solucionarlo, estoy poniendo en practica un nuevo metodo… apuntar las cosas… en la agenda, en el mvl, en el calendario de mi casa… si hasta le digo a MO con quien he quedado, para que me lo recuerde, por si acaso…

Soy como una abuela excentrica de esas que hay en mi pueblo, pq en mi pueblo hay mucho excentrico… hay una que va a la Pelu de mi hermana, tiene el pelo muy largo, pero mucho, rollo rapuncel y siempre se hace moños (claro).
Cuando quiere algo mas elaborado, vienen con una caja llena de pelo muerto (se guarda el pelo que le cortan en mechones trenzados) para hacer relleno, y eso no es lo malo, lo malo es que se apunta la fecha de corte de cada mechon, según ella, su casa esta llena de anotaciones, en muebles, cuadros, paredes, de cosas que le pasan: en esta cama perdi mi virginidad, en este azulejo me tropece… para que sus herederos, tengan un recuerdo cuando ella no este… un recuerdo?? My god!


Lo bueno de tener memoria de pez, es que lo malo tambien se olvida rapido, lo malo, es que cuando ya he olvidado la fatidica fecha del 14F, hay una pasteleria, todo a 100 o corseteria que me lo recuerda y si me recluyo, me bombardean mails de ofertas para enamorados… para cuando una web de viajes que tenga la feliz idea de hacer promos para solteros?? Acaso no se dan cuenta del daño que hacen los mails con enunciados tipo: precios que enamoran, escapadas romanticas, enamora a tu pareja… madre mia, seguro que son unos amargados que ni siquieran celebran la fecha, lo hacen para joder…

Mi psiquiatra dice que a lo mejor este año es diferente, que a lo mejor este año me gusta el 14F, que este año puedo cambiar y que me guste yo no las tengo todas conmigo, pero se ve que ella le ve esperanzas a lo mio con el cocinitas de Casa Lolo… no se pq se lo conte…

(Que bueno si, es mono, tiene los dientes pequeños e iguales, cocina bien, tiene perro… bueno entre tu y yo, querido lector, si lo dice hasta el cuore, me mola un poco y me imagino a mi misma metiendo mi mano por entre sus rizos… )

Pero soy muy timida para lanzarme y que ademas, si no sale bien, ya no podre volver a tomar tapas alli, he de poner en una balanza las opciones,

Amor o tapas??


***
esta entrada ha sido editada, pq nadie me ha avisado de que estaba super mal redactada??

4 comments:

Anonymous said...

AMOR, IOL. LO PRIMERO EL AMOR.
SIEMPRE ENCONTRARÁS OTRO LOCAL DE TAPAS.

Salva said...

Ya decia yo que tanta tapa no era normal...fue haciendo las croquetas?

Don Peperomio said...

amor, amor, no te lo pienses.

Anonymous said...

Sopa de amor señor sopa de amor, sopa de amor camareroooooo.