Ni amor ni tapas


Tiene que llegar el dia en que no le vuelva hacer caso a mi cabeza llena de ideas estupidas, que solo me sirve para hacer el ridiculo… acaso no podria tener yo una hada magica o un guia espiritual, que me diera una patada en la espinilla, cada vez que voy hacer algo que me vaya a ridiculizar de por vida?

acaso me esta puteando el cosmos??!!

Yo solo hago que pensar racionalmente, no hagas tonterias, cuidado con lo que dices, se discreta, espera a que de el primer paso… pero luego llega el sabado y voy a tomar unas cañas al lolo y cuando llego saludo al cocina y a el se le caen las fresas y automáticamente mi cabeza pone el piloto automatico del romanticismo y empiezan a salir corazoncitos de mis orejas, a cada suspiro que doy.Y en ese momento precistamente, es cuando se que acabare avergonzandome total.

Pq el sabado le deje mi telf, en una nota, que le tenia que dar un camarero y aun estoy esperando a que me mande un triste sms… si tampoco se tiene que declarar ni nada, un hola que tal seria suficiente… pero nada…

Y como ya se me ha desconectado el piloto automatico, no dejo de pensar, a lo mejor se le cayeron las fresas del susto, no de la emocion…

Que hijo de puta devia ser el que invento el romanticismo…

26 comments:

Anonymous said...

Ay, amiga Iol. El romanticismo no es real. Tu realmente estas enamorada del romanticismo. Tienes el amor idealizado.

Anonymous said...

Nada, nada... tú escucha tu 'yo' interior, que te repite una y otra veza que el AMOR FOR LIFE existe... y tarde o temprano llegará ¡fijo!
Que no responde con un SMS... ¡pues él se lo pierde!

¡¡saludito anónimo!!

Anonymous said...

Por cierto...y hablando de romanticismo, no te encantará la peli el Lado Oscuro del Corazón, ¿verdad?

... "me importa un pimiento que..."

:)

Anonymous said...

Los hombres son como el buen vino. Comienzan siendo uvas, y depende de las mujeres quitarles a golpes lo que sobra hasta que quede algo aceptable con lo que acompañar una cena.

Anonymous said...

Es verdad, son como el vino, algunos se vuelven rancios, otros se vuelven agrios y sólo algunos son aceptables.

Anonymous said...

Y por desgracia los que son aceptables son los mas caros y no estan al alcance de todos.
Mi vino es rancio.

Anonymous said...

el amor es un rancio y la vida es muy puta...

Anonymous said...

Iol, animate. Esto de Sant Valentin te está afectando demasiado. Al fin y al cabo no vivimos en America donde St. Valentin's day es toda una institución. !pobres!
Autoregalate una joya, yo lo haré. Me gastaré mi sueldo de este mes con algo para el dedo.

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

Eh, iol... ¿a mi no me contestas?

"Por cierto...y hablando de romanticismo, no te encantará la peli el Lado Oscuro del Corazón, ¿verdad?

... "me importa un pimiento que..."

please!

Anonymous said...

para anonimo insistente:

"Me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias
o como pasas de higo, un cutis de durazno o de papel de lija.
Le doy una importancia igual a cero al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco
o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportar una nariz
que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias.
Pero eso si, y en esto soy irreductible,
no les perdono bajo ningún pretexto que no sepan volar...
sino saben volar pierden el tiempo conmigo"

Anonymous said...

ohhh, estoy embriagado de emoción... sabía que te lo sabías de memoria... ¿por qué te lo sabes de memoria, verdad?

soy anónimo... de momento
ya que nos conocemos...

:O

Anonymous said...

querido anonimo emocionado, hay dos cosas que me dan bastante rabia, una los comentarios anonimos y otra los comentarios anonimos de gente que dice conocerme y lo guarda en secreto, como para mantener el misterio...

y te digo, muchos amigos a los que le guste esta peli, no tengo... o sea que ya me diras...

:)

Anonymous said...

NOOOO ... no te pongas mosca Iol... hace muuuuuuucho tiempo que no nos vemos y sí, quería ponerle misterio... pero si tú me lo pides yo paro, ¿eh?

¿paro?

Anonymous said...

Pues no se... y si me mandas un mail y lo hablamos??

Anonymous said...

Es que si te envio un mail sabrás quién soy y se acaba el juego... pero con la pregunta de la peli en cuestión habrás confirmado que SÍ que te conozco, ¿no?

te daré una gran pista: compartiremos un concierto (un GRAN concierto) el 15 de abril...

:O

Anonymous said...

por cierto, me gusta mucho tu blog!!!

yo también tengo uno: www.ciutadak.blogspot.com

¡¡¡estás invitadísima!!!

Anonymous said...

ooohhhh bueno, me conoces... pero me puedes dar una pista de donde te conozco?

Anonymous said...

'Teleserveis, bon dia....'


;)

Anonymous said...

que fuerte!! pues si que hace tiempo si....

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

¿te acuerdas de alguien al que le recitaràs -bastante a menudo, ¡la verdad!- lo de 'me importa un pimiento...'?

sí, a mi me parece igual de fuerte...

Ciutadà K said...

Ai, sorry, he duplicado el comentario

:P

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

era torpe y se le cayeron las fresas, todo es mas sencillo de lo que parece!

Anonymous said...

El mundo está lleno de Hijos(e hijas)deputa.... lo que no sabes es que hasta ellos pueden serte útiles.

Mira mira:

http://www.bacardi007.es/humor/008.html

Cristian