A quien matarias y pq?


Voy a estrenar una nueva seccion, la idea se me ocurrio en el taller clandestino de origamistas... del que os hablare en otro rato,


A quien matarias, y pq?
(no os parece una super frase para, nose, una entrevista de trabajo??)


Yo, hoy, mataria .... a Jorge Sanz o bueno, a lo mejor matarle no, pero darle una paliza si...

  • por su tono de voz, entre chulesco y tonto
  • por su incapacidad de hacerme creer el papel que interpreta, yo creo que pq ni el se lo cree

y

  • por no haber abandonado el cine, cuando vio que nadie le llamaba para hacer algo intersante (el anuncio de mistol no sirve) y sigue erre que erre, con que es actor y tal ....




yo le mataria, y no digo que no sea super agradable y super guay... pero le matararia...

2 comments:

Anonymous said...

Yo a la gente que realmente odio, o a la gente que realmente no me gusta, les deseo la inmortalidad. Siempre vivos, siempre vivitos... siempre y llegar a ser muy muy viejos, con muchos achaques, muy enfermitos ser los mas viejos de la residencia... en fin supongo que os imaginais por donde voy.

Ciutadà K said...

Sí!!! yo voto por lo de Jorge Sanz!!! no sé que nuevas propuestas nos traerá tu sección, pero, yo la primera ¡¡la firmo!!

Y, ciertamente, tiene pinta de majo, pero qué mal lo hace, ¡coño!

¡me gusta su blog!