un dia en casa de carlitos y patricia

El jueves es mi dia preferido de la semana, se que alguien dirá que es mejor el viernes, pero no.

El jueves es el dia que te anuncia que el fin de semana esta a la vuelta de la esquina, mientras pasa el jueves y se acerca el viernes, cuya llegada es inevitable de todas formas, mejor pensar: bien es jueves! y anticipar así la alegría de saber que ya queda menos, que alegrarse el mismo viernes, no?
De este modo, la alegría, nos dura dos dias...

El jueves además es dia de terapia, que cada vez es mas divertida y mas terapéutica, este jueves hablábamos de que hacer cuando las casualidades nos hacen ver el mundo desde otra perspectiva, un chico del grupo lo ve como algo irreal, como si estuviera en matrix y nadie controlara sus actos, pq están controlados por otro... Yo lo veo como si estuviera dentro de una sitcom, donde yo fuera la prota, ya he hablado alguna vez de IOL IN THE CITY.

Hoy sin ir mas lejos, al subir por las escaleras del metro diagonal, iba escuchando L.O.V.E. de nat king col, y de repente me he visto en el hall en pleno subidon de la canción, como si estuviera en un musical y tuvieran que salir unos bailarines de repente y sacarnos del sombrero una coreo súper mona… eso no ha pasado, por supuesto, pero hubiera estado bien y eso que a mi los musicales no me gustan.

Volviendo al Jueves,

Salí de la terapia con esa sensación, (bueno hacia unos dias que la tenia, pq la semana anterior tuve una entrevista en Garage Films, y además ese mismo jueves, me habian invitado a la casa de Carlitos y Patricia, (de los que soy fan pq me parecen dos de las mentes mas creativas que hay y desde que los conozco, me parecen además súper y desde ya son padrinos de la conseguidora, por los ánimos que me han dado) de que el cosmos se estaba alineando?? Le debia un favor a dios o algo??

Así que salí a disfrutar mi dia de fiesta, caminando por el centro, con mi vestido de laura ingels, que si me compro unos libros baratissismos en el happy books, que si me tomo un caramelo machiatto en el starbucks, que si saco uno de los libros que me he comprado, el de Elvira lindo…

y ahí esta, la primera cosa raruna, estaba yo leyendo tan tranquila y aparece un policia (que estaba tope bueno que te cagas) e intenta abrir la puerta del baño (que va con código), al intentarlo dos veces y no poder le pregunta al cafetero: el código?, 2412! … pero nada, el poli debe tener los dedos como salchichas y no le da, (a lo mejor deberia sacarse los guantes, pero no seré yo quien contradiga a un poli al que le queda tan bien el uniforme, pq el uniforme de los polis esta echo para que quede bien, que yo me he fijado…)

con lo que se pone nervioso y le grita al cafetero: me puedes abrir la puerta por favor? Con ese tono que ponen los polis cuando pasa algo importante, como diciendo, se que pasa algo raro dentro del baño, seguro que hay un alcaediense poniendo una bomba o un vendedor de CD’s y se pone la mano en la pistola como preparado para disparar, no se si al ocupante del baño, al cafetero o a todos nosotros por mirar… pero en el baño no hay nadie y el poli entra, con la dignidad intacta, a mear tranquilamente…

Sigo leyendo y otra vez, en el libro hay un parágrafo que habla de lo mismo que yo hablé en este blog hace un tiempo, además utilizamos la misma frase!! My god!! Elvira lindo me ha copiado!! Y por un momento la indignación me acelera y busco por el libro un mail donde poder expresar mi rabia por el plagio, pero de repente me paro y pienso, a ver iol, Elvira lindo tiene cosas mas importantes que hacer que copiarte… entonces peor, la he copiado yo??!! Deberia enviarle un mail disculpándome? O será una casualidad y ya? Si es normal que sacáramos las dos el tema de los depilatorios rápidos, claro que si me dedicara a escribir sobre hadas y penas, estas cosas no me pasarian…

Pero bueno, me pinté los labios y me fui a la casa de carlitos y patricia, que se hacia tarde y yo llevaba regalos (pq mi madre me enseño dos cosas importantes, una, cámbiate de bragas cada dia por si acaso y cuando te inviten a una casa, lleva algo de regalo).

Mi estancia en la casa se merece un post a parte, pero como no quiero parecer demasiado pelota, lo resumiré en una palabra:

Super.califragilistico.espialidoso!!!

Ah! Y para demostrar que todo esto pasó y que no me invento nada, aquí os dejo la prueba de que estuve allí.

Mi dia continuo igual de raro, pero a lo mejor no era más raro que un dia normal, a lo mejor es que ese dia yo me fijaba más en las cosas…

No comments: