shopalcoholic

Ya no tengo edad para ser conocida en el ambiente modernillo, ni para salir en el neo2.

Y aunque la tuviera, para salir, tendria que hacer fotos de desnudos super guarros, que es lo que se lleva, rollo la chapelle, pero mas explicito y yo paso de hacer fotos de penes y demas… pq a parte de que se ha pasao el arroz, me da pereza.

Yo tengo edad para darme lujos, para hacerme masajes cada 15 dias como Ana rosa Quintanta , tomarme un blondie en mi peluqueria o moverme por Barcelona en taxi, como hace el Donald Trump de Gema, que el otro dia la acompaño al metro y le pregunto, por donde se entraba… es lo mas! puedes ir por la vida diciendo, soy tan tan tan rico, que no se como es el metro por dentro… toma ya glamour!!
O tener un maniquí en dior con tus medidas para poder encargar la ropa por telefono, (ponme 5 de cada de la colección crucero, en diferentes tonos de la gama del rosa) y poder decir: estoy a dieta pq tengo un maniquí en dior …


Y ahora tu, querido lector, pensaras que no soy mas pija pq no quiero o peor, pensaras que soy una quiero y no puedo. Pues ni una cosa ni otra, que si no me compro mas bolsos de DNKY es pq mi sueldo no da para mas, pero tampoco me compro la imitacion en MSK.

yo no pretendo ejemplarizar a nadie, válgame dios… pero es que a mi hay cierta vulgaridad que me aburre, no os ha pasado, tener una compañera a la que le tienes ganas de decirle:


- cerca de tu casa no hay un mercadona, donde te puedas comprar espuma deliplus aunque sea??? Puedes no tener gracia, pero eso que tienes por pelo rizado se puede arreglar…

o

- eso que llevas, hace 10 años que dejo de estar de moda, y no, no ha vuelto…

Pq a mi me pasa y como estoy en la epoca, en la que 5 minutos malos me convirtieron en una histerica, me tengo que aguantar estos comentarios, que posiblemente asi a primera vista no harian mas que acrecentar el odio que sienten hacia mi, pero que a largo plazo, me agradecerian un monton pq seguro que su vida seria mas bonita y todo…


Y lo que quiero decir con esto (que me he ido por los cerros) es que no hace falta llevar un logo, pero esta bien que sepas que existen. O bueno a lo mejor no queria decir esto, y realmente he perdido el hilo…

2 comments:

Ciutadà K said...

chapeau!!
lo tuyo son los monólogos... pero de los buenos, ¿eh?

Anonymous said...

Querida Iol, yo creo que no hace falta vestir de marca para ir "pija", es decir bien arreglada. En cuanto a los bolsos de marca, encuentro una estupidez comprarte un Tous auténtico, cuando todos los mercadillos españoles estan plagados de imitaciones, mejor confeccionadas incluso, que los originales.
Se ve que se esmeran más para que no se note la falsificacion. Te lo puedo asegurar ya que los he comparado face to face.Total que por cuatro duros puedes ir arreglada como la que más.


Una que viste en Zara.