El 43

Me despierto cada dia a las 7.30 de la mañana, y todo lo que tengo que hacer por la mañana lo tengo super cronometrado, para salir de casa a tiempo de coger “el de y25” como le llaman los habituales, y es que es lo que tiene coger el bus cada dia, que sabes que llegas tarde, cuando no ves a los habituales, os voy a describir a unos cuantos, y los voy a comparar con personajes de dibujos para que veais que no hay acritud en mis descripciones…

David el nomo y sra, son un matrimonio que siempre tienen cara de estar enfadaos, es como si David el nomo y su sra hubieran dejao el bosque para empezar una nueva vida y el estrés les hubiera quitao el buen rollo de golpe…

La sra de los cuentos,como la bruja del cuento, con el pelo blanco y la nariz puntiaguda, y cuando se sube, hace que se levante alguien pq según dice le duelen las piernas, pero cuando se baja anda la mar de feliz…

La blanca nieves venida a menos,es una chica que se sube una o dos paradas antes, pq siempre se sienta en el primer asiento y tiene cara de enfadada, vamos que da miedo, es como si a blanca nieves le hubiera dejao el principe y se hubiera liao a comer tartas de manzana hasta engordar 20 kilos, de lo que echa la culpa a todo el genero masculino…

Y cuando ya estoy llegando se suben 5 niños que van al cole y son como miniaturas de et, pq cuando el bus cruza la calle dicen todos: la casaaaa.

Bueno, pues si no cojo ”el de y25” entro en el agujero negro del transporte publico y ya no pasa ningun 43 hasta que ya es muy tarde para llegar puntual al trabajo…


...


Por cierto, que luego, querido lector, dices que no te cuento nada… ayer me olvide las llaves al cambiar de bolso, y cuando llegue a casa me cague en todo lo que se menea, pq era un dia de esos en los que lo unico que te apetece es saltarte la dieta y comerte un mágnum… y eso es lo que tenia en la bolsa del super, que llevaba conmigo magnums…

Llame a marta y no me cogia el telf o sea que acabe llamando al adolescente para que viniera a comerse los magnums conmigo ante la amenaza de descongelación.

Y eso no es todo, cuando estaba en el banco poniendome ciega… vi la moto de marta… o sea que estaba en casa… volvi a llamar y resulta que estaba en la ducha…

6 comments:

Anonymous said...

Hola Iolita, después de leer tu blog, veo que las cosas no han cambiado -lo he encontrado de casualidad- eso de voy pillando resfriados, me sonaba. Me alegra que no tires la toalla, en tu afán de exploración y busqueda de un principe, azul klein, por supuesto. Por otra parte me acongoja que te ofusque aun la sombra del adolescente, yo a tus treinta lo enviaba al congelador, nunca tirarlo, los recuerdos son los recuerdos. Espero continuar disfrutando de tu blog, me gusta tu ritmo fresco y Britget Jones. No quiero ser original. no me apetece ahora y el día desborda iones positivos (que son los dolents). Que tengas mucha suerte, todos nos la merecemos, bueno eso es mentira, tú si, el truco está en no creerse merecedor, no es un secreto, es, el secreto.

Anonymous said...

querido anonymous, por lo que dices pareciera que nos conocemos, quien eres? pq a lo mejor eres alguien con el que hace mucho tiempo que no hablo y me alegro de volverte a ver... o no..

Anonymous said...

si, si que nos conocemos....y tanto. Asocio Jordi Labanda, las ensaladas con frutos secos y las gafas de pasta contigo.

iol said...

me alegro... pero las ensaladas de frutos secos??? nos hemos comido una juntos??? ais que rabia me da no acordarme... quien eres???

Anonymous said...

no caes?? aishh!!!...que rabia da, no?...si, hemos paseado, tomado café, gin tónic,..incluso he estado en tu piso, el de tu amiga que se dedicaba al cine...que memorias las nuestras.

iol said...

my goD! gin tonic! pues si que nos conocemos si... tienes que ser swan, pq no he llevado a muchos mas hombres a ese piso... y si fueras raul, mi raul, me moriria de la emocion ...

vaaaa dime quien eres...