Esta soy yo... 2

Hace unos dias recibi este mail, a mi me gusta contestarlos, pero me gusta por saber lo que dicen los demas de ellos mismos… yo te pongo mis respuestas querido lector, tu puedes contestarme en los comentarios, si quieres…

01. Qué hora es: 12.53
02. Nombre: iol
03. Tu cumpleaños: 23 de diciembre
04 Signo del Zodiaco: capricornio
05. Edad: 30 por desgracia
06. Tatuajes o piercing?: nada, agujeros en las orejas
07. ¿Estas enamorada/o?: si , permanentemente
08. ¿Qué instrumento musical te gusta? El violin
09. ¿Has estado en otro continente?: no
10. ¿Amaste tanto a alguien como para llorar?: si, por supuesto, me va mucho el drama
11. ¿Estuviste en un accidente de coche?: si, fue espectacular, pero no me paso nada grabe,
12. Has tenido alguna fractura: si, en la muñeca izquierda, me cai jugando en el cole
13. Playa o montaña: montaña
14. Pepsi o Coca Cola: pepsi
15. Cerveza o vino: las dos, pero prefiero una clara con mucho limon
16. El vaso medio lleno o medio vacío: según la ocasión, para mi medio vacio, para los demas medio lleno
17. Ropa interior favorita: braguitas de microfibra, normales, de colores solidos, sin abalorios…
18. Número que calzas de pie: 37
19. Número favorito: el 3
20. Comida favorita: las lentejas, el arroz caldoso, el magret de pato, el sushi,
21. Marca de Colonia: pues me gustaria decir una, pero es que cambio constantemente, ahora uso una version de CK one, de color verde criptonita
22. Tema de conversación más detestado: la vivienda
23. Disney o Warner: cartoon network
24. Restaurante de comida rápido: mac donald's o vips
25. En que te gustaría trabajar en el futuro? En el futuro no me gustaría trabajar, pero si tengo que hacerlo, quiero ser organizadora de eventos
26. Color favorito: el verde prado, el magenta y el azul klein
27. Como te ves en el futuro: feliz
29. En qué edad te gustaría no crecer más: los 23 fueron muy buenos…
32. Hobbies: ir a ikea se considera un hobbie?
33. Que cambiarías de tu vida?: cambiaria mi manera de hacer las cosas y pensaria menos y mejor todo lo que hago.
34.¿Tienes ordenador?: si. Un mac! Que ha muerto hace poco, hizo puf y se apago… ahora se enciende, pero hace un ruido raro
35. CD's preferidos: no tengo ninguno preferido, pero el ultimo de the pinkertones, me ha gustado mucho…
36. Lo primero que piensas cuando despiertas: en la ropa que me voy a poner
37. Las tormentas te gustan o te asustan: me gustan si no duran mucho… y si estoy en casa… y si no se va la luz…
38. Si pudieras ser otra persona quien serias? : un superhéroe
44. Que le dirías a alguien y no te atreves: que me gusta, y que seguramente solo es pq esta llenando el vacio emocional que ha dejado el adolescente, pero que no me importaria hacer un viaje en coche con el…
45. Tímido/a o extrovertido/a: Tímida hasta decir basta
46. Idiomas: Catalan, castellano y algo de ingles
47. Una palabra que te encante decir: my god
48. Te quieres despedir de alguien en especial?: nunca me despediria de alguien especial, si aun asi tuviera que hacerlo, le diria que ha sido un placer y que es una pena tener que decir adios, si fuera alguien no tan especial le diria, no podemos ser amigos, tengo el cupo lleno, pero cuando haya una baja te llamare.
49. Libro favorito: microsiervos, de douglas coupland
50. Te gustaría que te regalaran un ramo de flores para tu cumple?: si, de peonias
52. Opel o Seat: mini cooper
53. Película Favorita: la chica de rosa
54. Dulce o Salado: depende, ahora me apetece algo dulce
55. Lugar preferido: mi casa
56. Conformista o inconformista: incomformista
57. Crees que el amor puede durar eternamente?: con la misma persona?
58. Eres cariñoso/a: soy una pesada, mas que cariñosa
59. Fútbol o Toros: me pone mas el futbol
60. Ciudad para vivir: Barcelona
61. Programa de la tele favorito: se lo que hicisteis la ultima semana, pq el presentador me parece muy sexy.
62. Comida que odies: los guisantes, el pimiento rojo, las patatas con gusto a jamon, los espárragos verdes,

1 comment:

Anonymous said...

Great work.