Postres caseros

Cuando fui a montpellier a la entrevista...
Salva y yo comimos en un restaurante vegetariano
y de postre, comimos barvoise, no pq me guste especialmente, es que el postre de 3 chocolates estaba agotado… y estaba tan buena que salva dijo que teniamos que hacerla en cuanto llegaramos, y asi fue… ayer…

Habia quedado con salva a las 20, pero el llego a las 21 y se lo perdone, pq somos amigos y le tengo un cariño y un respeto y pq me traia un regalito (pero que conste que primero he hablado del cariño y el respeto).
Cuando llego ya estaba todo hecho, hasta me habia dado tiempo de montar las claras a punto de nieve, a mano… tengo mucha practica batiendo…

O sea que le ofreci un vino blanco, hablamos de calatraba (no el duo, el arquitecto), de lo gracioso que es leer lo que me pasa antes de que yo se lo cuente, de que mi ex se casa (eso ya os lo contare) y nos sentamos a ver el documental que daban en cinemateca, super size me (es la segunda vez que lo veo y me sigue pareciendo bueno y ademas me quita las ganas de comida basura)…

Le di el regalito que le habia traido de Bilbao y el me dio el mio… mi regalazo! Pq como ahora trabaja en la Puig, me compro un perfume!! La edicion limitada LOVE HURTS de comme des garçons, que tiene nombre de ser una francesa y en realidad es un japones… un dia de estos le hare una foto… para lanzarla al mundo de la fama igual que al prado prada…

Por cierto, hoy la llevo puesta … y a salva le debo una cena…

No comments: