Esta soy yo... 3

Y siguiendo con el ciclo, conocete a ti misma... si le das aqui , y sigues los pasos:

Lo primero, coger una hoja sin cuadricular
en blanco y hacer la firma que hacen normalmente.

y te la analizan...

a mi me ha salido esto:

La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona centrada, que marca presencia.
Según el tamaño de la firma, mediano, tiende a una extraversión moderada.
El predominio de formas curvas, revela gustos estéticos, amabilidad y buenos modos.
La horizontalidad indica una personalidad equilibrada, que acepta sus aciertos y errores.
La velocidad media señala una persona medida y justa en su accionar.
Según la presión de la escritura, posee un temperamento práctico y activo.
Al no poseer rúbrica, revela autenticidad y claridad; una persona que se acepta y se muestra tal cual es.
Al tener solo algunas letras legibles, indica que toma ciertas reservas antes de conceder su confianza a los demás.
La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una fuerte valoración del prójimo.
El predominio del nombre, demuestra un 'Yo' íntimo muy fuerte, y una gran autoaceptación.

6 comments:

Unknown said...

Yo, la verdad, esto de enseñar tu firma, como que no me convence mucho, sabes???

iol said...

no la enseñas... tu la haces en un papel y ellos te ponen firmas de muestra del palo: esta se parece a la tuya?

Cibervic said...

Probare a ver q tal ;-)

Anonymous said...

prueba, prueba... oyes no seras tu el anonymous que me ha dejao un mens mas arriba no?

Anonymous said...

pero tu crees que ha acertado??

Anonymous said...

yo creo que si, sobretodo en lo de lo de ser amable y los buenos modos...