abajo el amor

como haces que un numero positivo se vuelva negativo?
quitandole el prozac y poniendolo al lado de numeros mas pequeños que el...


sirva este chascarrillo, sacado de la peli, el novio de mi madre, de introduccion a este post, que te digo desde ya, que esta escrito, mas desde el cabreo que desde la tristeza...

Yo pensaba que estar asi de apatica, se debia a que el sol ya no esta en mi signo... pero no es eso, ni si quiera es que el adolescente, ya no lo sea tanto, pq ya ha cumplido 30, ni que hayan operado a mi madre y no haya ido a verla ( lo que me convierte en una mala hija), es San Valentin...


odio que las tiendas esten llenas de muñecos de peluche y objetos en forma de corazon!

cada febrero me pasa lo mismo, y cada febrero escribo un post super decadente que desaparece en unos dias, pq la verdad, no me gusta contar este tipo de cosas, aunque deberia ser mas valiente, deberia poder levantarme y decir, si! necesito cariño! y no entiendo pq es tan dificil, pq soy un lechado de virtudes, feita pero con sentido del humor...

bueno, ahora que me he desahogado, solo dire una cosa mas:

querido lector, abandono tambien, abajo el amor, estoy hasta las narices, prefiero ser pasto de los radicales libres y vivir rodeada de gatos, que se acabaran alimentando de mi cuerpo, una vez muera de ataque al corazon despues de comerme un tres piezas cruji...

6 comments:

. said...

El amor es un plasta.

Anonymous said...

y tu que lo digas...

Anonymous said...

es mas, es un autentico hijo de puta...

Anonymous said...

Más ánimo quiero ver yo ,eh?...celebremos que podemos hacer lo que nos de la gana, cuando nos de la gana y con quien nos de la gana...(Plataforma pro día de los solteros YA!)

Anonymous said...

Pues mira, yo te voy a recomendar una página para gente que no tiene pareja y que está muy bien, toma nota: www.lets-single.com

Anonymous said...

pero en esa pagina no te buscan novio... te hacen servicios de asistan para singles!!!

jejeje