Ira control

Bueno hago mi reentree despues de pasar unos dias en el punto 0 haciendo de ama de casa y despues de haber controlado mi ira:

como esta su ira?
muy bien gracias...

en el punto 0 no lo he pasado del todo mal, sabia a lo que iba... a continuar la rutina de mi madre (hacer las camas, barrer, limpiar el polvo, fregar los platos) y es que tener una madre recien operada, es lo que tiene... y a parte de tenerla en plan polvo- control (que dentro de lo que cabe y conociendo a mi madre, ha sido bastante light) estaba superaburrida y como en mi familia, para evitar hablar de nuestras cosas, contamos las de los demas (pero no en plan cotilleo eh?) me he puesto al dia de todo lo que ha pasado en la vecindad...

lo mejor ha sido el estallido polvo-control de mi padre, acostumbrada estaba una a que mi padre fuera del palo: un hombre entre 4 mujeres, casi me cai al suelo cuando abri el fregaplatos y vi los vasos y los platos ordenaditos y bien puestos... fastuoso vamos... fastuoso hasta llegar a metrosexual, pq en un momento de cotilleo con mi madre, me confeso que alguien le sisa la crema hidratante... ejem y viven ellos solos...

cambiando de tema,

esta mañana he bajado en ascensor con un nuevo vecino, el hombre rosa version notario!

se ha subido un chico en el 4ª piso, un chico que no era gordo ni mayor, un chico de mi edad mas o menos... y que le hace rosa, te preguntaras tu, querido lector... pues que olia a naftalina! era como bajar en ascensor con un viejo rejuvenecido, con abrigo de paño y todo... y si eso no te parece suficiente, al salir a la calle, caminaba como un notario de los de antes... con pasos cortos y cabeza gacha... y no me ha quedado mas remedio que abrir un nuevo apartado dentro de los hombres rosa... entiendeme... es que era como el personaje de James Spader en Maniqui...

No comments: