Nota Aclaratoria

Esta es una nota aclaratoria sobre el tema de mi Ira, si alguien no se puede imaginar como es estar en esa situacion, lo entendera con este ejemplo:

yo ahora mismo soy como callie de anatomia de grey, en el capitulo donde george le dice que se ha acostado con izzie...

los mas pintaos diran que como en el anuncio*,me falta un poco de.... fibra...


*(muy machista bajo mi punto de vista, pq a ver cuando llega el dia de que la fibra le falte al hombre, que a lo mejor a los publicistas les parece poco vendible, pero tambien lo era una revista femenina para el publico masculino, y mira lo bien que se vende esquire)

2 comments:

Anonymous said...

como mola anatomía de grey...los jueves voy megadormida por la vida , es lo que pasa cuando ves siempre los 3 capítulos...

hay q sonreir ,eh?
hoy es un trámite de día...

Anonymous said...

no, si sonreir sonrio, mira lo bien que me rio de mi misma...

a mi tambien me gusta anatomia, pero ultimamente todos los personajes me dan bastante rabia...

izzie, pro roba maridos
george, por cobarde
dereck, por indeciso
meredit, por no saber lo que tiene
y callie, por no prenderle fuego al hospital