Soy una persona sensible...

vuelvo a tener el pelo rizado, como lo oyes querido lector, Juan me lo ha cortado, (menos de lo que yo queria, pq yo queria un cambio radical, verme como si hubieran pasado 5 años) , pero bueno, lo vuelvo a tener rizado, preciso, mientras escribo esta entrada en mi portatil, que me esta costando horrores pq la mesa es mas alta que la silla y acabo siempre con dolor en los hombros y con la sensacion de que tengo las uñas demasiado largas... lo tengo totalmente despeinado, soy la version mujer de tim burton, no, no soy helena, soy tim con tetas...

uf, despues de tota esta palabreria, me centro en el tema, ayer fui a mi peluqueria, y Juan no habia vuelto de comer, estaba sentada con Antonio que es el señor de los masajes, un señor que trabajo en una autentica coifour en paris y que estuvo casado con la primera chica anuncio de martini, la de los patines!! y de pronto me dice:

quieres que te haga un masaje de manos?

pues mira si...

y vuelve con la crema hidratante... y esto, es lo bueno de la tarde, mientras me estaba masajeando, me dice:

tu tienes problemas de espalda!

my god!

y las yemas de tus dedos dicen que eres una persona muy sensible y muy generosa y muy amiga de tus amigos, pero ojo, pq cuando te enfadas, es mejor no ser tu enemigo...

yo estaba ojiplatica que te cagas! pq todo eso es cierto querido lector!! y ademas ayer estaba sensible de verdad, con decirte que casi me pongo a llorar de la emocion...

acabo con la izquierda y me dijo:

ahora mirate las dos manos...

y fue como la escena esa de la peli la muerte os sienta tan bien, cuando isabella rossellini (que es hija de ingrid bergman) le pone pocion en la mano a meryl y la mano le rejuvenece? pues yo estaba igual de exastiada!! y te toco a la derecha, y me dice:

ui, la mano derecha, confirma que eres muy sensible! y que tienes problemas de ansiedad, pq te gustan las cosas perfectas y tienes que aprender que las cosas son como son, a veces salen bien y otras salen mal...

fastuoso, como dia ana patata, el tio es fastuosos, no solo te deja el cuerpo que parece que estes flotando, si no que te descubre la verdad de la vida, del universo y de todo lo demas..


pues te digo una cosa querido lector, lo dejo... abandono... creo que hoy estoy mas sensible que perfecta..

No comments: